![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!
Saludos: es enorme y bellisimo .
|
|
|
#47 |
![]() |
Hola Juna, no había visto todavía este post!!!!
Veo que te vas surtiendo de Astrophytums. Este año hicimos nosotros un monografico en la exposición de ASAC http://www.flickr.com/photos/asac-ca...7600045992719/. Este es el ornatum que me regalo Javi y que está en el pueblo. Es precioso y es bastante grande. ![]() Aqui tengo un par de capricorne, pero aun no han florecido aunque ya tienen sus botones florales. Cuando florezcan los pongo. Un cariñoso saludo. Fátima |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Cactusera
![]() |
Hola!! los mios ya tienen botones también....y aunque van muuuy lentos espero poder compartirlos con vosotros tambien!!
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Cactusera
![]() |
Pues si ante lo digo antes abre.....aqui os dejo la primera flor de mi astro
--![]() No se puede explicar con palabras,la emoción que se siente cuando ves la flor que tanto ansiabas ver...sobre todo si es la primera vez que ese cactus te regala una flor..su flor!!! |
|
|
|
|
|
#50 |
![]() |
lpdsla tienes muy linda
|
|
|
#51 |
|
Cactusera
![]() |
Y hoy el ornatum me regalo esta....
--![]() |
|
|
|
|
|
#52 |
![]() |
Juna, que espectaculo!!!!
Me alegro que te guste mi astro drago verdolino. Un cordial saludo a todos. Fátima |
|
|
|
|
|
#53 |
![]() |
DEDICADO A JUNA!!!
Hola Juna, aquí va mi capricorne: ![]() UCS. Fátima |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Iberopeninsularis
![]() |
|
|
|
|
|
|
#55 |
![]() |
Pues yo solo tengo estos:
Astrophytum ornatum, com mancha. Está así desde el año pasado y está seca por lo que espero que no le pase nada mas. Astrophytum Asterias, muy pequeñito ¿es que crece muy lentamente?, porque hace ya dos años que lo tengo y está pequeñajo ![]() Astrophytun Myriostigma |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Cactusera
![]() |
Gracias Fátima.....
Guancasi...hasta con mancha son bonitos |
|
|
|
|
|
#57 |
![]() |
pues yo tengo 4 y debo decir que por vuestra culpa , despues de ver tantos preciosos que me e subido al carro y yo tambien quiero mas.esto son mis pequeños
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]![]() una pregunta hace una semana me compre un astro de esos que sus pinchos se retuercen hacia arriba como si fueran cuernos, es pequeñito estaba en uno de esos minimacetitas y olvidado en una estanteria. al transplantarlo me fije que sus pinchos eran fragiles como si estuvieran secos y se rompian.este es el peque [IMG] [/IMG]hay algo que pueda hacer para reforzarlas, que le puede pasar?????no lo e vuelto a tocar no valla a ser que le chafe las espiras, las raices la e visto bien y no esta blandito , lo unico que el pobre debia llevar tiempo sin ver el agua que tenia la tierra durisima |
|
|
|
|
|
#58 |
![]() |
aqui estan los mios:
![]() este es que el portainjerto se puso mal y corte por lo sano, a ver si tengo suerte y prende ![]() los puse asi hace ya tres senamanas y no tienen mala pinta ![]() Pues esos son todos. Algumos son muy antiguos y estan grandisimos y otros son diminutos como el cuatricostata que compre el sabado que apenas mide tres o cuatro centimetros . He editado por que me he dado cuenta de que habia repetido una imagen y dejado fuera otra . ahora si que estan todos Última edición por Paloma c fecha: 10/07/07 a las 09:43:51. Razón: repeticion de imagen |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Pequeña Aficionada
![]() |
Coloco mis bebes, igualemente no estoy segura de sus nombres ...
Ornatum v. mirbelli Capricorne - me dijieron que era un hibrido!! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Cactusera
![]() |
Peazo colección Paloma!!!!!
Loriel...los tuyos no se quedan atrás!! |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|