Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/03/13, 03:41:31   #1
yarellyx

Mi galeria de fotos
yarellyx va por buen camino
cararoja Como se llama, flores hermosas y pequeñas

Buenas noches!! hoy he comprado una hermosa planta pero en la nota de compra no entiendo el nombre, dice como calareno, pero ya busque en inter y nada, alguien sabe como se llama?? y cuidados??? Gracias!!

No está online  
.
Antiguo 25/03/13, 03:53:05   #2
hbarrios

Mi galeria de fotos
hbarrios va por buen camino
Re: Como se llama, flores hermosas y pequeñas

Parece algún tipo de kalanchoe...
No está online  
Antiguo 25/03/13, 03:56:27   #3
Cheo T66

Mi galeria de fotos
Cheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoraciónCheo T66 tiene una valoración más allá de la valoración

Yarellyx:
Efectivamente, tal como dice Hbarrios
Kalanchoe blossfeldiana
Saludos
No está online  
Antiguo 25/03/13, 07:18:10   #4
desertik
Ivan sexo: hombre

Mi galeria de fotos
desertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoracióndesertik tiene una valoración más allá de la valoración

Si es un kalanchoe yo lo conozco con el nombre de cucharilla es una planta de cuidados fáciles en la foto se ve que esta un poco apretada te recomiendo ponerla en una maceta mas grande y en un lugar donde le de el sol no importa si le da el sol directo te tolera muy bien el sol te lo digo por experiencia.
Solo requiere de un lugar con mucha luz solar y crece rápidamente y florece todo el año por que las que he tenido siempre se han mantenido con flores todo el año solo cúbrela cuando haya heladas muy fuertes claro si tu clima es frió y no requiere de mucha agua solo con que este la tierra húmeda es suficiente y que tenga un buen dranaje
No está online  
Antiguo 27/03/13, 22:46:21   #5
yarellyx

Mi galeria de fotos
yarellyx va por buen camino

Genial!!!.... la compre hace 2 días... la cambiare de maceta entonces... Gracias!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación