Llego la primavera

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por pilar, 23/3/13.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    s, aquí van asomando los capullos :eyey:
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Ayer EN acys tuvimos una sorpresa muy agradable practicamos los injertos :eyey: hay que nervios :smile: yo hice dos

    [​IMG]
    YA OSDIRE SI ME PITAN :smile:
    [​IMG]
    EL REGALITO :52aleluya:
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pilar, mira que a mi eso de los injertos como que no me gusta nada y ya sé que hay bastantes como esa M. Laui, que sino es así no pitan, pero.............. Y el regalito, más que regalito tesoro, un REGALAZO!!! :beso:
     
  4. Pilar: Mucha suerte con los injertos, especialmente con el de la luethyi; luego nos cuentas si prosperaron. El ragalo es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hector, gracias por la corrección, como estaría yo......................:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :beso:
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    DOLORS yo ya lo e dicho en muchas ocasiones que lo mio no son los injertos me refiero a como planta :smile: me explico y no tengo ninguno comprado pero debo estar de acuerdo con tu comentario que algunos como no sea injertados no pitan :smile: y yo voy a poner muestras que en mi patio no pitan y ahora si, eso si es cosa de Fulgen

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y para coña :smile: esto es lo ultimo de Fulgen :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    todo es cosa suya :smile: yo le dejo que experimente y estoy encantada con los resultados :eyey:
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pilar, veo bien :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: estan simplemente CLAVADOS en las raices aereas del epifito??????????? Seguramente es que ya estoy cegata y como es hora de dormir no veo bien,:994nonono: :994nonono: :994nonono: disculpame si he dicho un disparate. Espero me expliques, porque no llego a entender que ha hecho. :beso:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
  9. muus

    muus

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Jesus/Tortosa(Tarragona)
    La penúltima flor es preciosa, aunque las redondeadas y Grandes también lo son.
    Saludos
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pilar he visto el video y las fotos y me gustaría preguntarte. La finalidad está clara, y es conseguir ejemplares mucho más grandes, aparentemente sin problemas y supongo, que en mucho menor tiempo que si estan en maceta, no? Pero, y cuando se muere el portador? Lo único negativo, es que has de tener un montaje de Hylocereus importante. Yo tenía una maceta, y cuando dijo ahí voy, se puso descomunal y las raices aereas se pegaron a la pared y al quererlas quitar, me arrancaron toda la pintura. Por lo cual, indiscutiblemente se a de tener como lo tiene este señor, y sinceramente, no me gusta nada, pero él ha conseguido ejemplares indiscutiblemente impresionantes. :beso:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Co.co..co...como? :sorprendido:

    Me acabo de enterar de lo de las raízes aéreas, juer, pues a tí te ha evolucionado todo de maravilla, el ejemplo perfecto es el de ese flagelliformis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

    Que buena mano :happy:
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Dolors te comprendo yo no lo dejaría tampoco que me destrozara la pared:smile:

    Has visto el video que e puesto Javicraserocactusero, lo que menos vi fueron, creo recordar gimnocalyciums
    hay de todo injertado :icon_cool:
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    unas florecillas :smile:
    [​IMG]

    [​IMG]
    1
    [​IMG]
    2
    [​IMG]
    3 esta creo que la voy a dejar como spinosissima
    [​IMG]
    4
    [​IMG]
    5
    [​IMG]
    6
     
  14. Que bellezas, Pilar, felicitaciones.

    Me encantó la delicadeza y la tonalidad de la primera, sabes qué especie de Echinocereus es?
     
  15. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    yo lo tengo como :happy: Echinocereus scheeri v gentryi 'cucumis'