Diario de mi huerta

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por sis0000, 19/3/13.

  1. sis0000

    sis0000 Empezando a "Huertear"

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buniel, Burgos, España
    Hola a tod@s.

    He visto vuestras huertas y están muy bien. Yo me estreno este año en esto, así que soy novata. Espero ir mejorando cada temporada, de momento haber que sale éste año.

    Voy a plantar Lechugas, Berros de jardín, Brócoli, Cebollas, Zanahorias, Calabacín, Tomates, Pimientos, Berenjenas y especias (perejil, albahaca, hierbabuena y orégano).

    También me estoy iniciando en el compostaje, hice un compostador casero con palets y empezaré en breve a echar restos.

    Como me ha parecido buena idea lo del diario, os he copiado la idea, :happy: , aunque supongo que, al ser la primera vez, no me saldrá como a vosotros, pero bueno, jeje.

    El 7 de Marzo empecé con los semilleros, y a preparar el terreno donde voy a plantar.

    La evolución hasta el momento es esta:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. sis0000

    sis0000 Empezando a "Huertear"

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buniel, Burgos, España
    Re: DIARIO DE MI HUERTA I

    Bueno, mientras van saliendo las plantitas, a tunear la huertecilla

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: DIARIO DE MI HUERTA I

    bienvenida

    jo q letreros mas cañeros

    suerte con tu neva aventura

    saludos
     
  4. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: DIARIO DE MI HUERTA I

    muy cuidados tus principios, y vaya documentación! mucha suerte y ten nos posteado;)
     
  5. sis0000

    sis0000 Empezando a "Huertear"

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buniel, Burgos, España
    Re: DIARIO DE MI HUERTA I

    Así irá la huerta: