![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Crazy Alchemist
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
una sobre abono ;)
Que abono deberia usar???, en estos momentos tngo de bonsais de cactus, y universal, me espero mejor a tener uno de orquideas?? o le echo uno de estos a 1/4 de la dosis?? graciasss
|
|
|
#2 |
|
Catt.Forbessi
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: una sobre abono ;)
sea tanto universal como de orquideas, a mi me han recomendado eso...poner muchisimo menos de lo que indique el bote, menos de la mitad...eso si te recomiendo que lo eches previamente mojadas las raices, por que si no las podrias quemar.
un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: una sobre abono ;)
benq También puedes usar esos abonos diluyendo la dosis recomendada en 20 litros, con lo que obtendras un abono bastante reducido (homeopático) sin peligro de quemar raices y que puedes usar en todo riego. En la naturaleza las orquídeas reciben cantidades infimas de abono.
Un saludo: Miguel Angel
http://www.expozaragoza2008.es/index.jsp?seccion=105&seccionRaiz=105&seccionDespl egar=178&idioma=es_ES Zaragoza fue nombrada como sede de la Exposición Internacional del año 2008 el 16 de diciembre de 2004. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|