![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Marta
![]() |
Vivero del lago en Puerto Santa María
Hola!
Vivo en San Fernando, Cádiz, y se que hay un vivero con un lago en El Puerto de Santa María, con muchas plantas. o se si es carretera de Rota o Sanlucar. Alguien me puede decir donde está y el teléfono? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Vivero del lago en Puerto Santa María
a ver si te lo dicen, que me gustaria visitarlo
un saludo
|
|
|
#3 |
|
Marta
![]() |
Re: Vivero del lago en Puerto Santa María
Hola de nuevo!
Encontré esto en el foro antiguo: "a ver maycu yo despues de andar muxos vivero y ver algnos ke dan pena he decidido ir a uno ke esta en la carretera de servicio del puerto a rota p(pegado a la base)se llama vivero el lago porke tiene un laguito en medio con patos.en la entrada hay una venta y una tienda de ceramicas pues justo entras por el costado de la venta...alli encontre el amor de mi vida jijij mi plantita la mimosa pudica ke es mi tesoro y ademas otro amorcito..mi clotilde...una platanera fabulosa...bueno y ademas de todo eso los trabajadores son encantadores y te ayudan a todo lo ke le preguntes El Lago, cuya entrada está por la venta El Nene, creo acordarme." El Lago viveros Pago Cantalarrana Puerto De Santa Maria tel. 956 481104 Yo entro siempre por el cruce, a unos 70 m de este hay una entrada a la izquierda si vas desde Rota, por ahí la entrada hacia el vivero es más fácil, sobre todo si es un día en que hay mucho público |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|