Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/07/06, 20:06:42   #1
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración
Nuevas direcciones de cacturados

Estas son las direcciones recomendadas por Juan ( administrador de cacturados) para cuando tengamos problemas al entrar

http://cacturados.freewebspace.com
http://cacturados.5u.com

Y esta es la de siempre la que a veces nos da problemas

http://83.173.160.57/cacturados/index.php
No está online  
.
Antiguo 08/07/06, 21:46:22   #2
Isidro
Amo la biodiversidad

Mi galeria de fotos
Isidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoraciónIsidro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Nuevas direcciones de cacturados

Gracias Lur, siempre tan atenta. La verdad es que llevo meses sin poder entrar, a ver si con esos enlaces tengo más suerte
No está online  
Antiguo 21/07/06, 11:55:03   #3
pilar

Mi galeria de fotos
pilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoraciónpilar tiene una valoración más allá de la valoración

alguien sabe que pasa ????? 2 o 3 dias
No está online  
Antiguo 21/07/06, 19:30:19   #4
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

hoy se puede entrar... creo que tiene un problema con ONO
No está online  
Antiguo 21/07/06, 21:03:30   #5
ines_ormeno
朵简单&

Mi galeria de fotos
ines_ormeno tiene un brillante presenteines_ormeno tiene un brillante presente
Contactar con ines_ormeno a través de MSN

http://83.173.160.241/cacturados/index.php
No está online