¿Qué hacer con mi terraza?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por pitufina, 8/4/07.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Que hacer con mi terraza??

    Muchas gracias Hada y Aguaribay, voy cogiéndole el puntito a esto del paint. Hada, artista, anímate que es muy divertido y no necesitas ni estudio ni limpiar nada con aguarrás.
    Aguaribay, anda aconseja sobre plantitas a pitufina que a mí así en la Costa Brava... ni idea
    Pitufina, hija, esa celosía con patitas la venden en los centros de jardinería, en Leroy Merlin... en muchos sitios, y como no pesa la pones donde quieras. Yo te la he puesto ahí para tapar la ropa tendida y si dejas algún armarito o trasto fuera de la cocina (es que soy muy ordenadita). Otra cosa es que yo personalmente no considere las barbacoas como un objeto decorativo, igual que no me entusiasma ver la cocina mientras estoy sentada a la mesa, pero vamos que va en gustos.
    Respecto a la manguera, no hay problema, en esa llave de agua se pone un programador de riego y de ahí salen dos tubos, el de la manguera y el del riego para las jardineras. Hay que instalar un tubo de riego por goteo por el perímetro de la terraza, y a cada maceta va su propio tubito con su goteo.
    Saludos
     
  2. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    mas ideas porfiiiiiiii
    la mesa no se podria poner en otro sitio, es que me van a ainstaar los toldos, y si pongo esa sombrilla quedara mal,
     
  3. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Que hacer con mi terraza??

    creo que no has dicho que tipo de toldos te van a instalar, y si es asi, desde luego las sombrillas son innecesarias.
    Si te gusta la madera, puedes poner dos ambientes, una mesa grande con sillas para comer la familia....invitados, y otra zona con unos buenos macetones con sofas de esos de fibra de platano que quedan tan chulis.
    Las maderas de separacion si no las quieres tener fijas, las puedes ensamblar sobre unos pies para separar ambientes en un momento dado o para regar etc.
    Puedes jugar con los colores de la tela del toldo en cojines, sofas etc para que no quede descabalado, tambien hay macetones cuadrados en madera.....igual que la mesa donde puedes plantar una palmerita, plataneras.......e incluso las sterizias reginas que se crian muy bien en macetones y quedan de miedo.......bueno es mi hora del te.:cafe: .....ya te contare si se me ocurre algo mas:razz:
     
  4. sarina

    sarina

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Figueres, Girona, Cataluña
    Re: Que hacer con mi terraza??

    remo te felicito`!!!!!! que paciencia tienes...
    bueno con gente como tu es una maravilla entrar por inf:52aleluya:
    saludos y besos:beso:
    pitufina : la jardineria es calma calmaaa;)
    a mi me gustan los helechos las hiedras lo jardines verdes y en terraza los colgaria por todos lados pero ya te lo diran los expertos que es lo mejor vale?
    un saludo
     
  5. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Que hacer con mi terraza??

    ;) Mil gracias sarina, me parece que en este caso sí que he tenido bastaaaante más paciencia de lo habitual, no sé por qué..... :11risotada:
    Pitufina, si me hubieras dicho desde el principio que te iban a poner toldos y dónde exactamente, pues no te habría puesto la sombrilla :eyey: es evidente.
    En fin, vamos, que si pones varios toldos.....sobra la sombrilla, y lo que yo al menos haría es poner la mesa debajo de un toldo, así de facil. Que la quieres más grande, pues en la zona ancha de la terraza y si la quieres más pequeña, pues en la zona estrecha.
     
  6. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    oye, me siento un poco mal pq hayas tenido q tener demasiada paciencia conmigo
    muchas gracias por todo, y no te molestes mas
     
  7. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    ademas el sabado vivineron a tomar medidas para los toldos, nos tienen q decir el presupuesto todavia ni se cuales son, lo que nos han dciho q nos pondran dos, uno en cada lado
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Que hacer con mi terraza??

    Comprende pitufina lo desalentador que ha sido para mí que después de ponerte los montajes lo único que hayas hecho haya sido quejarte de todo lo que no te ha gustado:


    No sé a los demás, pero a mí ya se me han quitado las ganas de darte más ideas, de hecho ni siquiera sé aún si mis ideas te han aportado algo o no.

    Por lo menos finalmente has dado las gracias, a tu manera, claro
     
  9. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    noooooooo
    erdon si me ha gustado todo muchisimo, lo unico que te he dicho han sido las cosas q alomejor cambiaria
    pero de verdad q me ha encantado como lo has hecho, se lo he enseñado a mucha gente porque realmente me encanta, lo siento mucho si te a parecido lo contrario de verdad
     
  10. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Que hacer con mi terraza??

    Vale, gracias por aclarármelo pitufina, me había quedado fastidiada. No te preocupes, olvidado :beso:
     
  11. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    fastidiada estoy yo, me han dado ganas de llorar y todo
    no sabes lo mal q me siento
    no merezco q sigas perdiendo el tiempo conmigo
     
  12. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    pero gracias de todas formas por las molestias ocasionadas
     
  13. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Que hacer con mi terraza??

    pitufina, me ha encantado hacerte los dibujos :beso: ¿ya te dieron presupuesto los de los toldos? ¿cuándo los tendrás?
     
  14. ---------

    ---------

    Mensajes:
    534
    Re: Que hacer con mi terraza??

    Remo: Se me ha ocurrido ahora mismo enviarte un beso. Yo es que soy un tío muy raro. Perdóname. Eres una gran diseñadora. Vales mucho.
     
  15. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Que hacer con mi terraza??

    :11risotada: jejeje, muchas gracias por el besete, argantonio, eso no es ser raro, sino cariñoso ;)
    No me des tanta categoría, yo no soy diseñadora, sólo que me gusta dibujar y también la jardinería y a veces cuando veo las fotos se me ocurre alguna idea y lo del paint es muy socorrido
    Otro para ti :beso: