¿Qué hacer con mi terraza?

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por pitufina, 8/4/07.

  1. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    si, y justo cuando le iba a dar a enviar se me ha colgado la pagina con lo q me ha costado descargarlas
     
  2. azaahar

    azaahar

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Cordoba.España
    Re: Que hacer con mi terraza??

    Pitufina a ver si te ayudo yo, es facil, veamos entra en Imageshack, es una pagina con una ranita, veras que pone examinar, pincha ahi y busca tus fotos en el ordenador cuando se te abra el recuadro, da doble click sobre la foto y pasara a donde pone examinar, cambias el formato de la foto donde pone resize image? yo le pongo en 800x600 -15 inch monitor, luego le pulsas a host it y esperas, cambiara la pagina y veras tu foto, en esa misma pagina te vas al recuadro de abajo del todo, pinchas se pone azul y con el boton de la derecha del raton pinchas en copiar. Ya tienes tu foto ahora te vas al mensaje que escribes en el foro y buscas la casilla que pone inserta imagen, pinchas en ella borras lo que pone en el recuadro y le das al boton derecho del raton, le das a pegar y la foto que copiaste se pega al mensaje. OK??? espero haberte ayudado.
     
  3. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    gracias, se las he enviado a remo a ver si las puede poner
    gracias por tu correo burgatizen, aver is remo las pone y si no te las paso, es q me tardaba mucho en cargar la foto, a ver si tengo suerte
    y las veo probnto aqui y entre todos me ayudais, muchas gracias
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Que hacer con mi terraza??

    ;) Hola pitufina, acabo de abrir mi correo, que no me había pasado por ahí. Ahora me ocupo de ti.
    Como no aparecías pensaba que te habías cabreado del todo del todo. Uf, me alegro de verte.
    Me encanta tu terraza!!! ¡ya verás qué bien te va a quedar!:ojoscorazon:
    Bueno ahora voy....
     
  5. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    enfadarme nooooooooooooooooo
    espero vuestras ideas
    supongo q se ve claramente la forma de ele hay dos de cada parte
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Que hacer con mi terraza??

    ¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIINNNNNNNNN!!!!!!
    La preciosa terraza de pitufina.
    No me extraña qe no pudieras ponerlas, eran enoooooormmeeeeessssss :11risotada:

    Bueno, pero ahora tienes que hacerlo tú eh. Así que cuando te apetezca pinchas estas y las guardas en tu ordenador y luego las intentas poner ¿vale? Porque no quiero que pienses que eres torpe, así que tienes que intentarlo y verás que ahora que están más pequeñas lo consigues :beso:
    A ver si mañana te empiezo a dibujar jardineras y cositas, pero conviene que nos digas la orientación , lo que quieres poner, toldo por ej., y por donde quieres la zona de estar, y si quieres poner una parte "escondida" para el tendedero..... Y donde tienes más sombra, y el clima.... en fin todo lo que puedas. :razz:
     

    Archivos adjuntos:

  7. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    bueno pues las dos primeras son de la parte ancha, y alli da el sol de tarde, en la otra parte que es la de la cocina y el comedor da el sol por la mañana y esta orientada a mar, vamos q tengo la playa enfrente, me habian dicho que lo mejor seria poner una mesa para comer en la parte estrecha pq asi esta al lado de la cocina, pero a mi no me acaba de convencer pq lo veo muy estrecho, supongo q tmb me he hecho a ver el espacio libre y ahora como q me agobia, pero todo es acostumbrarse, yo en un principio habia pensado en donde estan las rejillas del suelo, de la rejilla al muro ese espacio mas pequeño ponerlo tipo huerto o algo asi, pero se ve q es muy costos de cuidar y eso, asi que mejor me olvido no??
    tambien en un principio habiamos pensado en la zona amplia coloca unos sillones de mimbre o algo asi, pero ahora estamos barajando la opcion de colocar 2 tumbonas y y aesta,
    no se quiero q me ayuydeis porfiiiiiiiiii
    yo tmb queria muebles de teka, pero alomejor es mejor combinados, en aluminio o algo asi, tmb pq pesan menos x si los quieres mover, a mi chico le gustan las mesas tipo de pieda combinada con forja, bueno espero todas vuestras ideas y muchisimas gracias por todo, sobretodo a ti remo, y hazme un disseño chulo
     
  8. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    no os olvideis de mi ehhhhhhhhhhhhhh
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Que hacer con mi terraza??

    ya estoy con ella, pitufina, pero tengo muuuucho curre y lo hago en momentillos sueltos de descanso. Este fin de semana me voy de excursión, así que na de ná, pero espero darte una primera entrega esta tarde. Chao
     
  10. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    vale muchas gracias, nosotros en principio nos compraremos lo que sea despues del puente de mayo, porque me lo regalan mis padres, y quieren comprarlo ya, claro es q ya empieza a hacer buen tiempo para aprovechar la terraza al maximo
     
  11. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Que hacer con mi terraza??

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: jope pitufina tu eres de las mias.......:11risotada: :11risotada: por suerte tengo un pegote de 13 años que es un hacha con el ordenador........gracias a dios que marta las ha colgado porque podia notarte a punto de las lagrimas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me meo,....
    tienes una terraza hermosa y yo creo que te cabe bien una buena mesa con sus sillas, a mi me gustan las de madera , asi puedes poner tambien celosias, maceteros .....todo en madera y te queda un conjunto ideal.....porque si pones varias calidades parecera mas pequeña....¿no te parece?
     
  12. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Que hacer con mi terraza??

    ;) Bueno, doña prisas aquí tienes materia para empezar a hacerte una idea.
    Qué casualidad, hada, que sin leerte le he puesto maderita y celosía.

    Vamos a ver. En la zona de la cocina te coloco una celosía de madera (de las que tienen patas) para taparte el tendedero (si lo quieres tener rodando por ahí pues nada, pero si vienen invitados :sorprendido: lo escondes) y la fregona o lo que sea por ej un armarito para meter los vidrios y periódicos para reciclar....:mrgreen: porque anda que no abultan.... Y pones una jardinera para tus tomatitos o lechuguitas o....el perejil (no sabes lo bonito que es el rizado y lo rico que está) y aromáticas...en fin tu huertita.

    Luego pongo una mesa redonda (de madera) como de un metro de diámetro, en el ángulo para tener más sitio, y tus butaquitas, y una sombrilla excéntrica (que no significa rarita :11risotada: sino que se le queda el pie fuera...) De tal forma que con un ligero giro puede estar en uno o en el otro lado de la ele, según está el sol... En ese esquinazo un grupo de jardineras. Te he dibujado unas que hay ahora en muchos centros de jardinería que son cuadradas de terracota, de varios tamaños y alturas parecidísimas a tu suelo. De las plantas....de momento no digo nada porque no conozco las apropiadas para tu zona, pero te dibujo "cosas" para que te hagas una idea. Bueno pongo algún grupito más (si tuviera el plano podría ubicar mejor las jardineras, pero de momento así lo ves un poco).

    Luego en la otra esquina te pongo un toldo (de brazo extensible) que te cubra toda esa zona en la que te pongo un buen banco de madera (por ej. ipé) con sus dos butacas. Como no sé qué tal andas de presupuesto, de momento aprovecho de nuevo tus dos butacas verdes; más adelante, si prefieres te compras las butacas y el sofacito a juego. Y aquí las mesitas (que no hay que moverlas) las pongo de hierro (color marrón oxidado) de las que tienen mosaico por arriba (que lo hay de esos tonos de tu suelo) y otros macetones altos en las esquinas.
    Y... bueno deberías poner riego por goteo y un programador y si te compras unos farolitos grandecitos de hierro calado para ponerlos por el suelo con velas y otros más pequeños para colgarlos del brazo del toldo por ej y de la sombrilla :eyey: por las noches te quedaría ideal.
     

    Archivos adjuntos:

  13. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Que hacer con mi terraza??

    marta eres un as del paint......:smile: cualquier dia le digo a mi niña que me enseñe y te hago la competencia:11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    El otro dia vi en una pagina de estas de jardines de diseño que se llevaban varios macetones de esos altos con tres plantas identicas para las terrazas.....quedaban finisimos, los macetones pueden ser de terracota de esa rustica o metalicos....pero les daba un toque distinguido a la terraza.besitos:beso:
     
  14. pitufina

    pitufina

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    lloret de mar (girona)
    Re: Que hacer con mi terraza??

    y la barbacoa?? porque con esa maderita la has tapado....
    y esa maderita donde se compra??
    ademas detras de la maderita, es decir donde esta la puerta de la cocina, tengo la manguera, es q alli tengo la salida de agua, y si me pones esa maderita (que me encanta eh) pero entonces la manguera ya no me da para toda la terraza, que hago??
    y como es eso del riego q tu dices??

    lo de las flores o macetas como puedes saber las q quedan mejor??
    esto es en la costa brava, en lloret de mar (gerona)
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Que hacer con mi terraza??

    Bien remo!!, muy bueno ese paint, y sobre todo que le veo gracia a la disposicion de macetas que pones.