Hombres mear sentados

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Hector, 8/4/07.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Mear sentado???

    Completamente de acuerdo :11risotada:
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mear sentado???

    Hola

    ¿Pero lo has intentado? ;)


    Tan asquerosa no ...:11risotada:

    Pero cuando era pequeña, mi primo me echó sobre la cabeza un orinal donde acababa de miccionar :smile: mi primita ... menos mal qué sólo había miccionado ...:icon_rolleyes:

    Y el año pasado, haciendo un jardín (la rocalla con Aguaribay) el perro de la casa, sin duda excitado por la presencia de mi Kira, y en un afán de marcar lo que fuera en su presencia, me meó en toda la pierna ... pero un pis de esos de llevar varias horas sin hacer nada ... de hecho me di cuenta por el calorcillo que noté en la pierna ... y tuve que irme a cambiar a casa ... porque el perro estaba detrás de una verja, si no ... :metralleta:

    Y otra vez, hace ya años, caí en la "graciosa broma" de algún chaval :9999996motosierra: de orinar dentro del dispendador de jabón de un servicio ... :enfadadote:


    Saludos
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Mear sentado???

    Kira a mi solo me paso de pequeña, pero a ti te persiguen los pipis:meparto: :meparto: .
    Saludos:11risotada:
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Mear sentado???

    :55burla:
     
  5. Re: Mear sentado???

    yo creo que a las mujeres al nacer en vez de regalarnos medallitas con angelitos para colgar en la cuna tendrían que regalarnos el libro " SER MUJER: COMO HACER PIS EN UN BAÑO PÚBLICO".

    Por que tú te levantas un día y te dices a tí misma: " Mira, hoy el cuerpo me pide ir de compras " y con la excusa de que son Rebajas va y te vas.
    Hasta ahí todo normal.

    Pero cuando llevas 15 escaparates, 8 tiendas ,1 centro comercial, 4 bolsas en la mano izquierda, 3 en la derecha y un paraguas porque llueve, va y te entran ganas de hacer pis, que ya hacía tiempo que tenías que haberlo hecho, pero como te daba miedo te aguantabas.




    Total que al final te armas de valor y buscas el WC del Centro Comercial.

    Con el corazón encogido abres la puerta y empiezas la inspección:

    - Este no que está sucio.... este tampoco que tienen la taza mojada.... este tampoco que a alguien ha perdido una compresa en pleno uso.....

    Al final encuentras uno que medio reune los requisitos, entras y cierras la puerta.

    .....O al menos eso te gustaría. Porque resulta que la puerta no se puede cerrar porque NO HAY PESTILLO .

    - Bueno, vale - te dices-, no pasa nada, pongo las bolsas contra la puerta.

    Pero entonces te das cuenta de que el suelo parece el lago Victoria y encima las bolsas son de papel. Así que buscas el colgador que DEBERíA HABER detras de la puerta pero que TAMPOCO HAY porque se rompió en el 86.

    Sujetas entonces la puerta con el pie, pasas las tres bolsas del brazo derecho al izquierdo, coges el paraguas con la boca y con la mano que te queda libre buscas el papel higiénico para ponerlo sobre la taza- que aunque tu ya sabes que lo de que " La gonorrea la he cogido en un wc público" es una excusa, unos hongos como mínimo te puedes llevar a casa-

    Pero...¡OH sorpresa!... NO QUEDA PAPEL HIGIÉNICO.

    Pero tu eres luchadora y no desesperas.

    -Da igual, haré pis sin sentarme.

    Medio agachada, con siete bolsas en el brazo izquierdo, el bolso en el derecho y un pie sujetando la puerta, te dispones a desabrocharte el pantalón.
    Pero al hacerlo se te escurre el bolso, lo que, además de resultar incomodo para la tarea que estás realizando, tiene el peligro de que : a) se moje al hacer pis, b) que se moje de otro/os fluidos de origen desconocido que hay en el suelo.

    Así que te cuelgas el bolso al cuello, te desabrochas ... y con horror ves como, libre y ligero cual viento, el pantalón cae hacia el suelo en busca de aquel líquido que ni el C.S.I. sería capaz de determinar.

    Reaccionas rápido y separas un poco las piernas para frenar el descenso del pantalón antes de que los bajos rocen el suelo.

    Al fín, después de mucho esfuerzo, consigues tenerlo todo controlado y empiezas a hacer pis...

    Y es en ese momento cuando, inexorablemente, se abre la puerta de golpe y alguien dice..

    - ¡¡¡¡HUY, PERDÓN, NO SABÍA QUE ESTABA OCUPADO!!!!

    Y allí estas tú, delante de aquella extraña, con las siete bolsas en un brazo, el bolso colgado del cuello, el paraguas en la boca, el culo al aire, las piernas separadas, una mano sujetando el pantalón, la punta del pie contra el quicio de la puerta....... y LA AUTOESTIMA por el suelo.
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Mear sentado???

    :meparto: :meparto: Me meo de la risa, nunca mejor dicho :meparto: :meparto:
     
  7. cachito

    cachito mi familia es mi tesoro

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    dosrius, barcelona
    Re: Mear sentado???

    creo que es mejor que sigais haciendolo de pie :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Lo siento mucho Kira....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    casi me meo yo leyendolo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mear sentado???

    Me has hecho recordar, Tara, el cole al que iba yo de pequeño. Los servicios estaban en la parte de atrás, junto a un corral de gallinas y eran de esos que consisten en un agujero en el suelo y poco más. No me preguntéis cómo pero las gallinas deambulaban a veces por allí debajo e incluso asomaban la cabeza por el agujero, así que como para agacharte a hacer algo. Los niños jugábamos a hacerle pis en la cabeza a la gallina en cuanto asomaban indebidamente pero, ahora que lo acabo de pensar, ¿cómo se las apañarían las niñas?. Claro, ya entiendo por qué se asustaban tanto de las gallinas; imagínome en situación a la pobre niña agachadita para hacer sus cosas y repentinamente, sentir un picotazo en sus delicadas partes. Mal asunto.

    maria carmen, muy ilustrativa tu descripción de ese mal momento. Lo he padecido en alguna que otra ocasión, cuando he salido por ahí a pasar el día comprando y como más de la cuenta. Llega un momento en el que el intestino necesita ser liberado y comienza una verdadera pesadilla. Tras una inspección de algunos aseos, viendo que la insalubridad era total, he decidido interrumpir mi día de compras en el centro comercial y marcharme al aseo de mi casa, donde se pasan algunos de los mejores momentos íntimos.

    Espero que la conversación sobre un desagradable tema como es el que estamos tratando, no se convierta en desagradable también. Dificil situación es ésta, pero no imposible.
     
  9. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: Mear sentado???

    Maria carmen identificada totalmente :meparto: :meparto:
    Yo enseñé a los mios diciéndoles que la próxima vez los sentaba en la taza toda mojada, que haber qué sensación sentian y se lo debieron de imaginar porque me dió resultado :11risotada:
    Eskibias no es desagradable el tema, eso lo hacemos todos, todos, es lo más natural. A veces ese ha sido mi "rincón" de la casa para que me dejaran tranquila :11risotada:
     
  10. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Mear sentado???

    esquivias eso de que "la mujer lo convierte en un acto incomodo y grotesco...." lo diras tu. Encima que nosotras tenemos mas recursos y planteamos soluciones mas creativas.......vosotros o lo "haceis con eso..." o lo haceis con eso......no hay mas, acuerdate cuando antiguamente , cuando las mujeres no llevaban ropa interior.......(pabloski no leas esto).......iban por la calle tranquilamente y cuando les venian las ganas.....simplemete se habrian de piernas y las mismas faldas las tapaban.......:11risotada: :11risotada:
    lo de mear sentadas es un puro eufemismo ya que ninguna mujer se sienta en un w c publico, es lo primero que enseñamos a las niñas, aun me acuerdo cuando llevaba a mi niña pequeña y tenia que ponerle los papeles.....:asco: l el asquito que me daba.....
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mear sentado???

    Que no, que no me vais a convencer. La mujer que lo haga como le venga en gana pero el hombre, siempre de pie.

    :smile:
     
  12. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Re: Mear sentado???

    Curioso tema, si señor. Digo curioso, por que todo el mundo lo hace con bastante asiduidad, y cada cual usa la técnica mas conveniente para él o para sus intereses.

    Y por que no se hace unas veces de una forma y otras de la otra u otras, en la variedad está el gusto, y me reconocerán que hacerlo cuando se tienen ganas, resulta incluso placentero, independiente de la postura o el lugar elegido.



    [​IMG]
    Esto puede ser una solución a los problemas posturales inducidos por el lugar donde realizarlo. Pero sigo pensando que poder mear desde lejos es lo mas conveniente para los pies.
     
  13. Super Brocoli

    Super Brocoli Ven a mi huerto

    Mensajes:
    9
    Re: Mear sentado???

    Hola a todos, soy Marisol, la esposa de Super. Gracias a todos por vuestros saludos, yo también me alegro de que por fín la tortura de elegir ordenador haya terminado. Menos mal que no se trataba de elegir en qué olla guisar, si no estaríamos ahora prohibidos en Cibeles. En fin.

    Eskibias, creo que acabas de dar en el quid de la cuestión. Demuestras una soberbia masculina absolutamente predecible.

    Estais dialogando sobre motivos y razones, así que si no sabes participar en esta conversación con más amplias miras, deberías considerar la posibilidad de abstenerte de participar.

    Así nos va a las damas, con hombres como tú.
     
  14. Super Brocoli

    Super Brocoli Ven a mi huerto

    Mensajes:
    9
    Re: Mear sentado???

    Eskibias, mis disculpas por la exposición de mi esposa. Le aseguro que su tono no es agresivo; simplemente, es arisca hasta tener deseos de meterla en esa olla que dice y poner el fuego al máximo. No le haga caso.

    He estado investigando sobre el tema. Ciertamente Pablillo, casi estoy de acuerdo con usted. Tengo yo un amigo que ronda los 87 años, que se vanagloria de no tener que depender de sus esfínteres, pues está postrado desde hace 4 y presume de sentirse especialmente libre gracias a unas sondas que le evitan cualquier preocupación. Tiene un humor de los que salvan la vida, vive Dios.

    Bien, pues investigando sobre la clave del problema, que no nos engañemos, es tapa de water si, o tapa de water no, he descubierto como nació semejante instrumento de tortura masculina:

    ="http://historias_de_la_ciencia.lamevaweb.info/post/1052/40669"

    Lean, lean, y después comentamos.
     
  15. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: Mear sentado???

    Super, la página no se puede mostrar me dice.:sorprendido:
    Saludos y a su esposa :smile: