Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/04/07, 14:54:32   #1
jessikaloha

Mi galeria de fotos
jessikaloha va por buen camino
apenado Hojas de ficus

Hola soy nueva aqui y les envio este mensaje porque tengo un problema con mi ficus...Empezo hace un par de semanas, ahora casi todas las hojas estan llenas de marcas negras, como "pegadas a las hojas" pero no creo que sean insectos ni nada de eso porque no se mueven,y las hojas a bajo de estas cosas negras se estan llenando de marcas amarillas...Es dificil de explicar lo siento;
Si alguien sabe lo que le pasa,muchas gracias!
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 08/04/07, 13:14:57   #2
Aru
algo perdida...

Mi galeria de fotos
Aru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Hojas de ficus

HOLA JESSI, ME PARECE QUE POR LO QUE DICES TU PLANTITA TIENE HONGOS, INTENTA CON ALGUN FUNGICIDA DE CONTACTO Y SI PUEDES SUBE UNA FOTO ASÍ LA VEMOS Y TODOS PODEMOS COLABORAR!!!! SALUDOS!
Antiguo 08/04/07, 14:18:27   #3
jessikaloha

Mi galeria de fotos
articulo Re: Hojas de ficus

Hola Aru, gracias por tu mensaje!Quise poner un par de fotos pero el tamaño de las fotos es mas grande que el tamaño maximo autorizado y no sé como cambiarlo... ;o(
Pero de verdad no sé que hacer, era tan bonito , me da una pena!!
Entonces crees que podrian ser hongos?Espero que se recupere porque estan todas las hojas asi, menos las pequeñas que son nuevas...
Gracias de verdad
Un saludo!
Antiguo 09/04/07, 02:48:02   #4
Aru
algo perdida...

Mi galeria de fotos
Aru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoraciónAru tiene una valoración más allá de la valoración

hola jessi, si quiero decirte que luego de ver las fotos me parece que es hongo y... bastante tomado! prueba con algun fungicida de contacto y pulverriza las hojas. Espero que tu ficus mejore!!!! un beso
Antiguo 09/04/07, 04:18:29   #5
Barton007

Mi galeria de fotos
Barton007 va por buen camino

Es roya y es un hongo que ataca por exeso de humedad o por contagio.
Antiguo 09/04/07, 12:39:04   #6
jessikaloha

Mi galeria de fotos

Gracias por vuestro interes!Que es lo que puedo hacer entonces??Comprar un fungicida de contacto? Eso es la solucion??
Bueno de verdad espero que se mejore!!
Gracias de verdad!
Un saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación