![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
quisiera que alguien me ayudara con esta palmera alguien me podria decir como se llama es la palmera de en medio
http://www.tiempo2000.cl/imagenes/madagascar2.jpg |
|
|
|
|
|
#2 |
|
SPROUTING!
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: LA UNIÓN.ESPAÑA,86 msnm,Clima:MEDITERRÁNEO Precip.Anuales:525,4mm Rad:3.474h/sol TªMdia:17,97ºC
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: como se llama esta palmera?
es muy bonitaaaaaaa!!y raraa!!!ponla en el foro de palmeras kizas te ayuden mejor
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
sahio ,trulli no es una palmera es una planta de la familia de las Musaceas, como la sterlitzia( flor del pajaro)o el banano..creo que te podra ayudar a determinarla otra forera Ana Patricia Morales
|
|
|
#4 |
![]() |
entonces como se llama y que tipo de planta es?
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
no sabria decirte con precision el genero y especie si que es de la familia de las Musáceas,se caracteiza pr ser rizomatosa,(ni quiero pena el tamaño del rizoma!! es tu jardin ? que bestialidad!!!
|
|
|
#6 |
![]() |
no no es mi jardin pero estoy en construccion de un parque tropical y quisira saber que tipo de planta es para comprar una y ver cuales son sus cuidados y ese tipo de cosas
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
ya se como se llama Ravenala madagascariensis
División: Magnoliophyta Clase: Liliopsida Orden: Zingiberales Familia: Strelitziaceae Género: Ravenala Especie: Ravenala madagascariensis Última edición por shaio fecha: 07/04/07 a las 23:39:10. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Hola. Efectivamente es una Ravenala madagascariensis o árbol del viajero, muy cultivada en todos los países tropicales, que no es rizomatosa y que no tiene nada que ver con las palmeras.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
shaio, se te ha olvidado rellenar tu ubicación.
Donde va a estar ese jardín? Como detalle curioso, las Ravenala madagascariensis han de ser plantadas orientando correctamente el abanico, no me acuerdo ahora en que dirección, pero supongo que será con un lado hacia el sur, para captar el máximo de luz solar.
¡¡¡OJO!!! ¡¡¡Vendo algunas de mis plantas, muchos esquejes y también liquido UN MONTÓN de semillas!!! Bulbos: Begonia x boliviensis, Hymenocallis, Nerine, Tréboles de la suerte, Colocasias, Zephyranthes, Tréboles morados... Semillas nuevas: Flor de Loto, Persicaria orientalis, Ipomoeas, Impatiens glandulifera, Campsis, Hibiscos, Ricinos... Mi blog de plantas muchaplanta.blogspot.com |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|