Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/02/13, 16:54:36   #1
Orquiadicto_Jesus
Otro más que se enganchó

Mi galeria de fotos
Orquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoración
Feria de la Candelaria - Molins de Rei (Barcelona)

Como cada año, el primer fin de semana de febrero se celebra en Molins de Rei (Barcelona) la Feria de la Candelaria. Ahí se pueden encontrar muchas cosas, desde embutidos caseros, productos de agricultura ecológica, ropa, árboles frutales, plantas, etc., etc,. Como cada año fui con la idea de comprar un cymbidium y alguna phalaenopsis, que son las orquídeas que generalmente hay. Me llevé una grata sorpresa al ver que aparte de estas dos, también había otra: Miltonias, Paphiopedilums, Cattleyas, Doriatenopsis.
Como ya iba con la idea de comprar una Cymbidium y una Phalaenopsis, pues las compré, pero además este Paphiopedilum y esta Cattleya. El Paphiopedilum me llamó la atención por la flor tan grande, pero cuando el vendedor me lo dío, me llevé otra grata sorpresa. Tenía dos flores. Por 20 € no creo que esté mal. La Cattleya me costó 8,50 €, la Phal 17 € y el Cymbidium 18,50 €.
Aquí van las fotitos, que sé que os gusta ver fotos.

La Phal tiene algunas hojas un poco dañadas, pero tiene las raíces más gordas que haya visto jamás.

Siempre había querido un Cymbidium de este color. Los había también de tres varas (25 €), pero no en este color, sólo en color melocotón.

Es impresionante lo grande que es la flor. Cuando pueda, le hago una foto con algún objeto para que tengáis una referencia.

Como veréis, la Cattleya tiene una segunda "vaina" por abrir.
Espero que os gusten tanto como a mí.

Ah, el domingo pasado también me compré una Belleara Tahoma Glacier. Ya subiré fotos.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 04/02/13, 19:44:36   #2
carper
Susana

Ubicación: Madrid, España. Clima continental: veranos calurosos e inviernos frios. Mirando al Oeste.
Mi galeria de fotos
carper tiene una valoración más allá de la valoracióncarper tiene una valoración más allá de la valoracióncarper tiene una valoración más allá de la valoracióncarper tiene una valoración más allá de la valoracióncarper tiene una valoración más allá de la valoracióncarper tiene una valoración más allá de la valoracióncarper tiene una valoración más allá de la valoracióncarper tiene una valoración más allá de la valoracióncarper tiene una valoración más allá de la valoracióncarper tiene una valoración más allá de la valoracióncarper tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Feria de la Candelaria - Molins de Rei (Barcelona)

Jesus vaya compras .... felicidades que bonitos todossssssss
Antiguo 04/02/13, 20:33:24   #3
Marco

Mi galeria de fotos
Marco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marco a través de MSN

Son preciosas Jesús, buena compra! El paphio ya tiene pinta de ser un híbrido con flores enormes...

Muy buenas! A disfrutarlas
Antiguo 04/02/13, 22:10:29   #4
José Luis 13

Mi galeria de fotos
José Luis 13 tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Luis 13 tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Luis 13 tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Luis 13 tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Luis 13 tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Luis 13 tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Luis 13 tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Luis 13 tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Luis 13 tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Luis 13 tiene una valoración más allá de la valoraciónJosé Luis 13 tiene una valoración más allá de la valoración

Jesuuuuuuusssss!!! Eso se avisa antes hombre....la próxima vez avísame q yo no m entero de nada joooo!!!chulisimas todos los ejemplares vas a ser la envidia del foro....phal, cattleya, cymbi preciosos pero el paphio es genial y con dos flores...te felicito!!!! Y me muero de envidiaaaaaaa!!! Gracias por compartir....
Antiguo 04/02/13, 22:12:01   #5
gasrac
aficionado

Mi galeria de fotos
gasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoración

Buena compra Orquiadicto_Jesus ...i lo de feria .......lastima no lo sabia ,si no nos hubieramos acercado ...nos encantan las ferias....
ese papio de lujo ...la verdad es que es se ve la flor tan grande como la maceta

Jordi
Antiguo 05/02/13, 09:25:11   #6
Orquiadicto_Jesus
Otro más que se enganchó

Mi galeria de fotos
Orquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoraciónOrquiadicto_Jesus tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por gasrac Ver Mensaje
Buena compra Orquiadicto_Jesus ...i lo de feria .......lastima no lo sabia ,si no nos hubieramos acercado ...nos encantan las ferias....
ese papio de lujo ...la verdad es que es se ve la flor tan grande como la maceta
Apúntatelo en la agenda para el año que viene. Siempre se celebra el primer viernes, sábado y domingo de febrero. Yo ya me he puesto un aviso en el móvil para el año que viene.
Antiguo 05/02/13, 09:27:43   #7
Orquiadicto_Jesus
Otro más que se enganchó

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por José Luis 13 Ver Mensaje
Jesuuuuuuusssss!!! Eso se avisa antes hombre....la próxima vez avísame q yo no m entero de nada joooo!!!chulisimas todos los ejemplares vas a ser la envidia del foro....phal, cattleya, cymbi preciosos pero el paphio es genial y con dos flores...te felicito!!!! Y me muero de envidiaaaaaaa!!! Gracias por compartir....
Me lo apunto para avisarte el año que viene. Por si se me olvida, serán los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero 2014 (pendiente confirmación oficial).
Antiguo 05/02/13, 11:48:33   #8
Der_Gabriel

Mi galeria de fotos
Der_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónDer_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónDer_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónDer_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónDer_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónDer_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónDer_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónDer_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónDer_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónDer_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoraciónDer_Gabriel tiene una valoración más allá de la valoración

Felicitaciones Jesus!!! Hermosas todas!!
Antiguo 05/02/13, 15:55:07   #9
gasrac
aficionado

Mi galeria de fotos
gasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoracióngasrac tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por el detalle Orquiadicto_Jesus........ apuntado,gracias,el que viene no me la pierdo.,i lo dicho guapas ,guapas

Jordi

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación