1. hOLA CHICOS!!

    Bienvenidos a la nueva casa, una vez más nos mudamos!!!!

    Espero encontrarlos a todos y que sumemos más amigos, que regresen los desaparecidos y tengamos muy buenas temporadas en este nuevo hogar, así que a pasar y acomodarse que ya están listos los mates y alguna que otra delicia de las que ya estamos acostumbrados a compartir.
    Los quiero mucho y me sentiré muy honrada de compartir este nuevo techo con ustedes, gracias por su compañía en casa anteriores y ojalá todo sea mucho mejor en esta!!


    [​IMG] Espero les guste la nueva casa, adelante!

    [​IMG] Espero que la huerta sea más productiva este año!
    [​IMG]FELICES COSECHAS A TODOS!
     
  2. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Buen día....
    Nueva etapa se inicia.

    Les dejo un par de fotos del pasado 17 de enero.

    La parte de arriba:
    [​IMG]

    La parte de abajo:
    [​IMG]

    Medio pobretón la cosa.
    Y bueh, jajaj
    Buena semana para todos.

    Eduardo
     
  3. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola EDU!!!!!!!!!!
    Muy bienvenido a la nueva casa!!!
    Qué lindo tenés todo, si bien se nota que la terraza está menos poblada que el año psado, todo está muy bien. Te felicicto, qué mano!!!!!!!!!!
     
  4. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Moni
    es verdad, esperemos que esta nueva casa, haga nuevas y mejores cosechas jajajajaj

    gracias por seguir recibiéndonos en TU CASA, gracias por estar siempre con nosotros, aunque en mi caso yo no estuve mucho en este tiempo, perdón amiga, espero que todo vuelva a la normalidad,

    me voy a la huerta, espero volver mas animada de lo que veo desde de la cocina,

    mil besos y deseo que todo lo tuyo ande muy bien!!!

    te quiero mucho amorosa

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    hola MONIKANA!!! Muy bienvenida mu querida amiga!!!
    Esperemos vuelvas a la tranquilidad de tu casita y podamos verte más seguido!
     
  6. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Casa nueva!!!!:ojoscorazon:
    Gracias Monita, por ser una vez mas nuestra anfitriona!!!! :beso:


    BETTY
     
  7. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola amigos !!!!! Qué bueno. Casa nueva. Paso a dar el presente y saludar.

    Eduardo, esa planta gigante es la caihua?? jajaja. Te está copando todo el fondo. Me pasa lo mismo. Y de frutos nada de nada...

    Un saludo grande a todos.
     
  8. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola BETTY!!!

    Hola OSVA!!!

    mUY BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA CASA, GRACIAS POR ESTAR UNA VEZ MÁS!!!!!!!!
     
  9. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Mónica!!! felicitaciones por la nueva casa!!! Esta vez elijo la huerta de la foto, que linda se ve!

    Paso a enviarles formalmente la invitación del LA GRAN FIESTA DEL TOMATE PLATENSE!!!
    Estoy buscando algún aliado para ir...mmmmm...pero lo veo difícil!!!! JAJAJJAJAJ


    [​IMG]

    Saludos a todos!!!
     
  10. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola chicos, se ve que se fueron a la pileta, porque desertaron todos, aca subo algunas fotos de la cosecha , que fieles que son las plantas, con todo este calor dieron sus frutos,


    [​IMG]


    [​IMG], lo que veo que los tomtes no se desarrollan, quedan asi de chicos, habra sido tanto calor????
     
  11. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola MARINA!!! mUY BIENVENIDA!!!!

    Decime este año no lo tenés a EDU de aliado, o tenés miedo de perderte? Creería que ya sabe llegar:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Es una lástima vivir tan lejos, me gustaría asistir!


    MONIKA, después de todo tuviste más cosecha que yo!!! Y TANTO QUE TE QUEJABAS DE LOS YUYOS!
     
  12. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII


    Si, creo que después de todo eso fue lo que ayudo a que el sol no los quemara tanto, y tengo mas berenjenas en la plata y tomates algunos mas.
     
  13. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    ah, me olvidaba, hay chauchas rollizas, en flor,
     
  14. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Buenas buenas!!! Gracias por recibirnos nuevamente Moni!! Espero se sigan uniendo nuevos Integrantes al grupo.
    Edu que es eso verde que cubre tanto en la huerta de abajo?
    Marina Yo voy a la fiesta del tomate platense. no se a que hora voy porque me junto a estudiar con un amigo de la facultad y me tiene que decir a que hora nos reunimos (Lo mas probable a la tarde)
    Monika Que zapallito te salio!!! Felicitaciones por los frutos y al esfuerzo que hiciste. Lo tuyo fue persistencia a pesar de que te desaparecieran las plantas de tomate por los pájaros y otros bichos
     
  15. Re: GRACIAS POR UNA MACETOHUERTO COMPARTIDO VII

    Hola Esteban,
    tanto tiempo, yo no entraba y cuando lo hacia no te veía, veo que tenes buena memoria, si la verdad, persevera y triunfaras siempre me decía mi abuelo, que fue el que me hizo querer la huerta
    el zapallito, no aclare es un zuchinni o cuza, no se como le dicen por aquellos pagos, es enorme, hoy hice la mitad y la otra mitad la voy hacer relleno para mañana,