Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/01/13, 17:40:08   #1
elbruto43

Mi galeria de fotos
elbruto43 va por buen camino
alguien me puede ayudar a conseguirlos??

hola,soy nuevo en el foro,y me he tropezado con este hilo...llevo mucho tiempo buscandolos,pero no los encuentro por ningun lado...me refiero a los tomates cuarentena,ya que dicen que es uno de los mejores...si alguien me pudiese decir donde conseguirlo o me pudiese mandar unas pocas semillas estaria muy agradecido...muchas gracias.....aaahhh se me olvidava,,tengo un familiar que siempre presume de sus tomates y dice que los que yo siembro no sirven para nada y quisiera conseguir una variedad de tomates que sea muy rico en sabor y de tamaño GIGANTE aver si me podeis ayudar
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/13, 21:28:14   #2
taunan

Mi galeria de fotos
taunan tiene una valoración más allá de la valoracióntaunan tiene una valoración más allá de la valoracióntaunan tiene una valoración más allá de la valoracióntaunan tiene una valoración más allá de la valoracióntaunan tiene una valoración más allá de la valoracióntaunan tiene una valoración más allá de la valoracióntaunan tiene una valoración más allá de la valoracióntaunan tiene una valoración más allá de la valoracióntaunan tiene una valoración más allá de la valoracióntaunan tiene una valoración más allá de la valoracióntaunan tiene una valoración más allá de la valoración
Re: alguien me puede ayudar a conseguirlos??

Creo que te refieres a los tomates marmande cuarenteno, si es asi busca en el google que hay muchos sitios donde comprarlos.
Antiguo 23/01/13, 07:48:29   #3
Chi

Mi galeria de fotos
Chi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoraciónChi tiene una valoración más allá de la valoración

El tomate Marmande Cuarenteno y el tomate Cuarentena no son el mismo.
http://www.levante-emv.com/comarcas/...do/725641.html
http://valencia.slowfood.es/files/Fo...a%20casing.pdf

El tomate Cuarentena puedes conseguirlo en convivium, Valencia
Antiguo 23/01/13, 13:36:19   #4
elbruto43

Mi galeria de fotos

ya...los que yo digo son los que se descubrieron en la comunidad valenciana en 2008...que es convivium?he estado mirando en internet pero no encuentro nada....alguien que sepa donde los puedo conseguir o que tenga semillas podria ayudarme??lo agradeceria..muchas gracias
Antiguo 26/01/13, 10:22:23   #5
sahuquillo

Mi galeria de fotos
sahuquillo va por buen camino

Muy buenas compañeros,alguien sabria donde podria comprar semillas ,(Hairloom,reliquia,Herencia)que no sean hibridas,las semillas tradicionales de nuestros abuelos.
Un saludo.
Antiguo 26/01/13, 11:53:58   #6
CLAROSCUROS

Mi galeria de fotos
CLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, en las dos páginas del siguiente post tenéis opciones para conseguir el tomate cuarentena:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=261944

Suerte
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=322774
RIZOMAS DE CANNA INDICA, TUPINAMBO, REGALIZ...
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=322176

Nunca discutas con un tonto, te arriesgas a que la gente no aprecie la diferencia.

Última edición por CLAROSCUROS fecha: 29/01/13 a las 10:21:28.
Antiguo 29/01/13, 08:19:23   #7
caballoloco

Mi galeria de fotos
caballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoración

O la gente está quemada o se está perdiendo el espíritu de este foro. Cualquiewra de las dos cosas, es una pena

MI BLOG Navidad (23/12/2013)

BLOG "si yo fuera mujer" (08/04/2014)

La influencia de la luna
Antiguo 29/01/13, 10:23:45   #8
CLAROSCUROS

Mi galeria de fotos
CLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoraciónCLAROSCUROS tiene una valoración más allá de la valoración

Perdona, elbruto43, estaba mal el enlace, puse un http:// de más.

Ahora ya está bien y puedes ver el post
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=322774
RIZOMAS DE CANNA INDICA, TUPINAMBO, REGALIZ...
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=322176

Nunca discutas con un tonto, te arriesgas a que la gente no aprecie la diferencia.
Antiguo 04/02/13, 09:11:25   #9
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por elbruto43 Ver Mensaje
hola,soy nuevo en el foro,y me he tropezado con este hilo...llevo mucho tiempo buscandolos,pero no los encuentro por ningun lado...me refiero a los tomates cuarentena,ya que dicen que es uno de los mejores...si alguien me pudiese decir donde conseguirlo o me pudiese mandar unas pocas semillas estaria muy agradecido...muchas gracias.....aaahhh se me olvidava,,tengo un familiar que siempre presume de sus tomates y dice que los que yo siembro no sirven para nada y quisiera conseguir una variedad de tomates que sea muy rico en sabor y de tamaño GIGANTE aver si me podeis ayudar

El cuarentena no es gigante ni mucho menos, es tirando a mediano/pequeño. Buen tomate de ensalada y buena conservacion postcosecha.
Antiguo 06/02/13, 19:30:15   #10
elbruto43

Mi galeria de fotos

hola a todos,siento no haber podido responder antes pero he estado muy liado....decir que ya he conseguido las semillas gracias a eduardo denia,miembro de este foro y una maravillosa persona que se ofrecio a mandarme semillas...muchas gracias
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación