Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Helechos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/12/12, 16:47:30   #1
Dember

Mi galeria de fotos
Dember va por buen camino
gransonrisa cuerno de venado!!

Hola, soy nuevo aunq este no es mi primee tema pero si en helechos.
ayer por la noche conseguí cuerno de venado en excelentes condiciones y grandes
Lo malo es que esta en un balde y necesito consejos para el trasplante, veo que tiene bastantes hijos y hay bastante diferencia entre las hojas por lo que creo que hay un par de clases, no puedo adjuntar imagenes desde este celular pero si alguien es tan amable le mando las fotos por whatsapp y las sube aca
gracias de antemano
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 30/12/12, 00:37:35   #2
Michelangelo1

Mi galeria de fotos
Michelangelo1 va por buen camino
Re: cuerno de venado!!

Hola Dember, aquí tenés una pequeña guía.

http://www.ehowenespanol.com/traspla...e-como_107565/
Antiguo 30/12/12, 04:21:32   #3
Dember

Mi galeria de fotos

Hola Michael muchas gracias
ahora mi pregunta es:
como separo los hijos? Es una maraña de raices lo que hay y no veo manera de separarlas y no quiero dañar esta bella planta

por lo que veo la que me regalo la planta sabe lo que hace puesto que saque la planta y vi que debajo de sus raices hay unos 15cm de tierra negra y esta a su vez tenía bastantes lombricez, la volví a meter en su maceta ya que no veía como separar los hijos y a falta de informacion decidí esperar para no causarle daño
Antiguo 01/01/13, 02:12:32   #4
Xara Gonzalo

Mi galeria de fotos
Xara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Dember, te sugiero que leas este hilo:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=262578
tienes muchísima información que te puede ser de utilidad.
Saludos.
Antiguo 03/01/13, 14:56:51   #5
Nori

Mi galeria de fotos
Nori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Dember Ver Mensaje
Hola, soy nuevo aunq este no es mi primee tema pero si en helechos.
ayer por la noche conseguí cuerno de venado en excelentes condiciones y grandes
Lo malo es que esta en un balde y necesito consejos para el trasplante, veo que tiene bastantes hijos y hay bastante diferencia entre las hojas por lo que creo que hay un par de clases, no puedo adjuntar imagenes desde este celular pero si alguien es tan amable le mando las fotos por whatsapp y las sube aca
gracias de antemano
Para que todos podamos ver las fotos podés enviármelas a mi email personal y yo te las subo.
Slds
Nori
Antiguo 04/01/13, 23:13:24   #6
Dember

Mi galeria de fotos

Hola, Muchas gracias xara saludos
.
Hola, nori eres muy amable, ya te las envie gracias

Última edición por Dember fecha: 04/01/13 a las 23:16:36. Razón: mayor entendimiento
Antiguo 05/01/13, 14:33:43   #7
Nori

Mi galeria de fotos
Nori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoración

Dember: no recibí nada.

Nori

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación