![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
¿Quién me puede ayudar con mi Alegría del Hogar?
Aquí dejo algunas fotos para que puedan verla. a quien pueda darme alguna solución Gracias!! Última edición por Euge fecha: 15/04/07 a las 20:10:14. Razón: Ayuda!! |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ¿Quién me puede ayudar con mi Alegría del Hogar?
Hola,
Esta sintomatología es muy sugestiva de araña roja, aunque a veces difícilmente se ve al ser de pequeño tamaño. Yo probaría a sulfatarla con un antiaraña roja, a ver qué pasa. betel. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Hola!! Gracias por tu comentario. Mira, le estoy poniendo a la Alegría un líquido triple acción que es Insecticida, acaricida y fungicida. Dice que justo para araña roja, pulgones y demás. Lo cierto es que en el embase no especifica cada cuanto es conveniente rociar la planta. Si tú tienes alguna idea te agradecería, de todos modos la rocié 1 vez la semana pasada y antes de ayer otra vez.
Las hojas se siguen cayendo tal vez sea conveniente rociarla mas seguido ¿no? Gracias!! Eugenia |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hola!! Gracias por tu comentario. Mira, le estoy poniendo a la Alegría un líquido triple acción que es Insecticida, acaricida y fungicida. Dice que justo para araña roja, pulgones y demás. Lo cierto es que en el embase no especifica cada cuanto es conveniente rociar la planta. Si tú tienes alguna idea te agradecería, de todos modos la rocié 1 vez la semana pasada y antes de otra vez.
Las hojas se siguen cayendo tal vez sea conveniente rociarla mas seguido ¿no?. Gracias!! Eugenia |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|