![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
macetohuertero
![]() |
Sembrar perejil
Hace poco compré alguans semillas de perejil, y mi intención era sembrarlas en una maceta de unos 17 centímetros de diámetro por 20 centímetros de profundidad. Aproximadamente, ¿cuántas semillas debería de poner en esta maceta?
Saludos, y gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Red Hot Chili Peppers
![]() |
Re: Sembrar perejil
Cita:
Saldrán montones de hojitas. Ellas solas se autodelimitarán. Verás que hay algunas que crecen y que otras se quedan pequeñitas y desaparecen. Al final te quedarán tres o cuatro plantas que te darán perejil. Pon la maceta al sol. El perejir lo agradecerá. Un saludo, Javier |
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola KaSiDY
Yo las pondría a voleo sin muchos miramientos. Luego las cubres un poco con tierra por encima y las riegas... y a esperar. ( creo que tardan unas dos semanas en germinar ) Saludos
|
|
|
#4 |
|
macetohuertero
![]() |
Pues muchas gracias a los dos. Más o menos hice lo mismo con el cebollino, no se si hice bien, y por ese motivo quise preguntaros por el perejil.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Huerta bamcales Cerámicos
![]() |
Hola, ademas de lo que te han recomendado los compañeros anteriores que es muy correcto, te aconsejo que después de regar cubras la maceta con un par de hojas de periódico, las atas con una gomita, es para que mantenga la humedad y el calor para que germine antes.
Precisamente ahora es el mejor momento de sembrar perejil. Saludos
|
|
|
#6 |
|
macetohuertero
![]() |
Pues muchas gracias por el consejo a ti también
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Solamente una cosa, para esparcir las semillas, al ser bastante chicas metelas en un salero y veras como te resulta mas sencillo,
Un saludo.
|
|
|
#8 |
|
bellasartera
![]() |
Ayyyyyyy...
|
|
|
#9 | |
|
macetohuertero
![]() |
Cita:
![]() P.D.: yaa he sembrado el perejil como me ha comentado REYARTURO ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
bellasartera
![]() |
Muchas gracias KaSIDY, entonces me tranquilizo un poco y a ver si salen. Es que estaba un poco desilusionada porque que no me nazca el perejil...... como pa morirse
Un abrazo
|
|
|
#11 |
![]() |
Tranqui lorenaig, yo lo planté la primavera pasada en una maceta y me olvidé de el, la tengo en el exterior y te aseguro que no le he hecho nada y tengo para dar y regalar.
Un saludo.
|
|
|
#12 | |
|
Por fin tierra-tierra!
![]() |
Cita:
Besotes pitiusos!
|
|
|
|
#13 |
|
bellasartera
![]() |
Gracias
|
|
|
#14 |
![]() |
No te preocupes ya que tarda un mes en empezar a salir. Te dejo una foto de mi perejil del año pasado cuando comenzaba a brotar.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
bellasartera
![]() |
Qué bonitooo... y qué pequeñín.... es q es un poco desesperante porque no da señales de vida, pero me fío de vosotros!!
Un besiño a todos
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|