Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 2. Arbustos y Trepadoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/04/07, 19:46:12   #1
CINTIA
"say friend and enter"

Mi galeria de fotos
CINTIA va por buen camino
ALGUIEN SABE COMO REPRODUCIR UN FICUS DE ESQUEJE?

HOLA! alguien me podria decir como reproducir un ficus de un esqueje, si es que se puede.
gracias

Última edición por CINTIA fecha: 02/04/07 a las 22:10:10.
No está online  
.
Antiguo 02/04/07, 22:58:58   #2
nelo

Mi galeria de fotos
nelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ALGUIEN SABE COMO REPRODUCIR UN FICUS DE ESQUEJE?

¡Como todos, pero mas facil! Los ficus y las moreras admiten los llamados garrotes, o sea estacas de dos o tres cm de grueso y largas hasta el metro, lo que no significa que tengan que ser así....Corta una estaquilla del tamaño que puedas, le cortas las hojas a la mitad o le dejas un par o tres en la parte de arriba y las plantas un poco inclinadas en turba o fibra de coco, pulverizándolas al anochecer todos los dias. Si te haces con algún enraizante (AIA o tipo Enraigar) mejor que mejor.-....
No está online  
Antiguo 02/04/07, 23:00:11   #3
nelo

Mi galeria de fotos
nelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoración

Se me olvidaba...mejor te esperas a que la temperatura se acerque mas a los 20º (a finales de mes o en mayo)
No está online  
Antiguo 03/04/07, 04:29:16   #4
MARILYS VIVAS

Mi galeria de fotos
MARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoraciónMARILYS VIVAS tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por scatia
HOLA! alguien me podria decir como reproducir un ficus de un esqueje, si es que se puede.
gracias

ME ENCANTA TU AVATAR
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación