Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/11/12, 02:21:05   #1
cactushansi

Mi galeria de fotos
cactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoracióncactushansi tiene una valoración más allá de la valoración
Una hildewinteria "Cola de Mononis" escapando de sui maceta.

Les presento a la mamá de los gajitos que fueron a parar a muchos lugares.

5 años atrás.

Saludos, Hansi.

Perdón. me parece que me gusta tanto este cactus que lo publiqué dos veces, y no sé como borrarlo.
Si alguien sabe hacerlo, desde ya, muy agradecido.
Hansi.

.
No está online  
.
Antiguo 29/11/12, 14:47:40   #2
Frazada de cactus

Mi galeria de fotos
Frazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónFrazada de cactus tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Una hildewinteria "Cola de Mononis" escapando de sui maceta.

Dejalo Juan, igual está bárbaro!!! Yo le veo la cara a mi jefe todos los días, y no lo puedo borrar !!! Abrazo
No está online  
Antiguo 29/11/12, 17:21:44   #3
PINCHUDO
ARIEL

Mi galeria de fotos
PINCHUDO tiene una valoración más allá de la valoraciónPINCHUDO tiene una valoración más allá de la valoraciónPINCHUDO tiene una valoración más allá de la valoraciónPINCHUDO tiene una valoración más allá de la valoraciónPINCHUDO tiene una valoración más allá de la valoraciónPINCHUDO tiene una valoración más allá de la valoraciónPINCHUDO tiene una valoración más allá de la valoraciónPINCHUDO tiene una valoración más allá de la valoraciónPINCHUDO tiene una valoración más allá de la valoraciónPINCHUDO tiene una valoración más allá de la valoraciónPINCHUDO tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Juan, que grande que es la planta madre te cuento que el hijo que me enviaste esta bien y creciendo imagino un futuro magnifico ejemplar como el tuyo, hare todo lo posible para que asi sea

Se me terminaron las macetos por eso esta todavia en un vasito

saludos

Ariel
No está online  
Antiguo 03/12/12, 00:52:23   #4
cactusero colombia

Mi galeria de fotos
cactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Juan

Es una belleza esa Hildewintera colademono, gracias por compartirla.

No está online  
Antiguo 08/12/12, 20:49:15   #5
Juancactus

Ubicación: Mendoza,Argentina,clima seco, estaciones perfectamente diferenciadas
Mi galeria de fotos
Juancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoraciónJuancactus tiene una valoración más allá de la valoración

Juan: hermoso ese ejemplar. Ya floreció este año. Es un cactus que me gusta pero no logro un ejemplar grande, siempre pasa algo y debo empezar de nuevo. Por suerte enraizan fácilmente. Saludos Juanc
No está online  
Antiguo 09/12/12, 09:44:20   #6
lei208

Mi galeria de fotos
lei208 tiene una valoración más allá de la valoraciónlei208 tiene una valoración más allá de la valoraciónlei208 tiene una valoración más allá de la valoraciónlei208 tiene una valoración más allá de la valoraciónlei208 tiene una valoración más allá de la valoraciónlei208 tiene una valoración más allá de la valoraciónlei208 tiene una valoración más allá de la valoraciónlei208 tiene una valoración más allá de la valoraciónlei208 tiene una valoración más allá de la valoraciónlei208 tiene una valoración más allá de la valoraciónlei208 tiene una valoración más allá de la valoración

Hansi!Vaya ejemplar Ese es une de mis lista para un futuro,su flor es un sueño y sin flor es muy graciosa, a mi marido le da un poco de grima con tanto pelo.Creo que se lo regalaré por su cumple
No está online  
Antiguo 11/12/12, 20:03:20   #7
pikachuu1973

Mi galeria de fotos
pikachuu1973 tiene una valoración más allá de la valoraciónpikachuu1973 tiene una valoración más allá de la valoraciónpikachuu1973 tiene una valoración más allá de la valoraciónpikachuu1973 tiene una valoración más allá de la valoraciónpikachuu1973 tiene una valoración más allá de la valoraciónpikachuu1973 tiene una valoración más allá de la valoraciónpikachuu1973 tiene una valoración más allá de la valoraciónpikachuu1973 tiene una valoración más allá de la valoraciónpikachuu1973 tiene una valoración más allá de la valoraciónpikachuu1973 tiene una valoración más allá de la valoraciónpikachuu1973 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tengo uno de sus hijitos!!!!

y esta barbaro, solo aguardo su floracion.
No está online  
Antiguo 11/12/12, 22:25:36   #8
Ceropegia

Mi galeria de fotos
Ceropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoraciónCeropegia tiene una valoración más allá de la valoración

Ay, cuanto me gustaría encontrar ese cactus por los viveros de aqui, aunque fuera pequeño, enorabuena.
No está online  
Antiguo 12/12/12, 07:35:56   #9
ainmert

Mi galeria de fotos
ainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoración

Que bonita, me gusta mucho esta especie.
No está online  
Antiguo 12/12/12, 12:24:05   #10
Viviana Castro
Life is too short

Mi galeria de fotos
Viviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Viviana Castro a través de MSN Contactar con Viviana Castro a través de Yahoo

Excelente Juan !!!

Los dos míos avanzan a pasos agigantados y uno de ellos está en flor (1 flor y varios pimpollos en canimo)

Ninguno de los dos vino de tu cultivo, asique la próxima

Cariños
Vivi
No está online  
Antiguo 25/03/13, 03:56:33   #11
adricba

Mi galeria de fotos
adricba va por buen camino

hola me gusta tu cola de mononis, me gustaría tener un esqueje vivo en córdoba argentina, saludos
No está online  
Antiguo 26/03/13, 00:15:07   #12
monirek

Mi galeria de fotos
monirek va por buen camino
Contactar con monirek a través de Skype

Espectacular!

Me encantaría conseguir un hijuelo...cómo debo hacer?

Gracias!!!
No está online  
Antiguo 27/03/13, 10:33:44   #13
jjmm88

Mi galeria de fotos
jjmm88 va por buen camino

Menuda maravilla de planta madre, vaya tamaño

Me encanta ese cactus, esta en mi lista de deseados para un futuro.
No está online  
Antiguo 27/03/13, 20:36:03   #14
Xakupaku

Mi galeria de fotos
Xakupaku tiene una valoración más allá de la valoraciónXakupaku tiene una valoración más allá de la valoraciónXakupaku tiene una valoración más allá de la valoraciónXakupaku tiene una valoración más allá de la valoraciónXakupaku tiene una valoración más allá de la valoraciónXakupaku tiene una valoración más allá de la valoraciónXakupaku tiene una valoración más allá de la valoraciónXakupaku tiene una valoración más allá de la valoraciónXakupaku tiene una valoración más allá de la valoraciónXakupaku tiene una valoración más allá de la valoraciónXakupaku tiene una valoración más allá de la valoración

Lo puedes poner cuantas veces quieras, no te molestes en borrarlo aunque este dos veces por que es una maravilla contemplarlo. Gracias por compartir tus ejemplares con todos.
No está online  
Antiguo 07/06/13, 19:07:24   #15
natachaazul@hotmail.com

Mi galeria de fotos
natachaazul@hotmail.com va por buen camino

Yo tengo un hijito de esta hermosa cola de mononis
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación