Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/11/12, 20:34:23   #1
jangelpi
3'14 mientos

Mi galeria de fotos
jangelpi va por buen camino
Plantas captadoras de humedad ambiental

Hola a todos.
Me gustaría conocer tipos de plantas de interior que recojan la humedad del ambiente y que sirvan de deshumificadores naturales.
Un saludo, gracias.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 25/11/12, 01:43:38   #2
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Plantas captadoras de humedad ambiental

no se sí haya plantas que hagan eso exactamente, pero las tropicales disfrutan mucho de la humedad ambiental, purifican el aire y así no se siente la incomodidad que genera la humedad ambiental cuando se estanca en una habitación, no la bajan pero la hacen más agradable
Antiguo 28/12/12, 21:33:50   #3
yarellyx

Mi galeria de fotos
yarellyx va por buen camino

laurapc55 gracias por compartir tu experiencia!! =) y ayudarnos a mejorar, te leo en cada pregunta y casi nadie te lo agradece.
Antiguo 29/12/12, 11:55:21   #4
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por yarellyx Ver Mensaje
laurapc55 gracias por compartir tu experiencia!! =) y ayudarnos a mejorar, te leo en cada pregunta y casi nadie te lo agradece.
Gracias a ti por apreciarlo! Besos desde Venezuela!
Antiguo 11/01/13, 18:05:20   #5
jordi

Mi galeria de fotos
jordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoración

Todas las plantas transpiran humedad al aire. Las de climas secos ( cactus i crasas mucho menos) Las tillandsias son de las pocas que absorben humedad del aire, pero para que notes el efecto necesitarias muchas. Además no viven bién en aire seco. Así que no creo que las plantas te ayuden a tu propósito, más bién el contrario.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación