Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/04/07, 23:50:40   #1
petri

Mi galeria de fotos
petri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoración
SEMILLA DE HIERBA MATE

Alguien me puede indicar donde conseguirla, en Barcelona no consigo encontrarla!!
No está online  
.
Antiguo 02/04/07, 00:15:08   #2
ceci

Mi galeria de fotos
ceci tiene una valoración más allá de la valoraciónceci tiene una valoración más allá de la valoraciónceci tiene una valoración más allá de la valoraciónceci tiene una valoración más allá de la valoraciónceci tiene una valoración más allá de la valoraciónceci tiene una valoración más allá de la valoraciónceci tiene una valoración más allá de la valoraciónceci tiene una valoración más allá de la valoraciónceci tiene una valoración más allá de la valoraciónceci tiene una valoración más allá de la valoraciónceci tiene una valoración más allá de la valoración
Re: SEMILLA DE HIERBA MATE

Hola Petri. No se donde podrás conseguirla,solo te quería aclarar que no es "hierba mate" sino "yerba mate", ilex paraguariensi.
No está online  
Antiguo 02/04/07, 13:06:05   #3
weed1
etnobotanicas plantas

Mi galeria de fotos
weed1 va por buen camino

there are a seed of "yerba maté"
ilex paraguariensis in : www.ethnoplants.com

saludo
No está online  
Antiguo 02/04/07, 21:16:01   #4
petri

Mi galeria de fotos
petri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoraciónpetri tiene una valoración más allá de la valoración

Hola -ceci- saludos, muchas gracias por la rectificacion pero ya saves esta yerba es originaria de tu pais pero aki en ESPAÑA es una gran desconopcida, no obtante aceptare mas informacion que me puedas dar,GRACIAS,
No está online  
Antiguo 02/04/07, 21:35:58   #5
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN

Perdon, la yerba mate es origanaria del paraguay. Cabe recalcar que el nombre en latin lo dice todo

Ilex paraguariensis
No está online  
Antiguo 03/04/07, 18:51:05   #6
petri

Mi galeria de fotos

Benga Vale de Acuerdo se llama yerba mate y es originaria de parasguay,pero aparte de todo eso no habra alguna persona tan amable que me pueda proporcionar semillas!!!!!!!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación