![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
un huertano principiante
![]() |
El nuevo huerto de Lorenzo y Amparo&Amparo
Nos hemos lanzado a la piscina, hemos puesto un huerto, somos principiantes y muy novatos, pero contamos con la inestimable ayuda de mis suegros y la suerte de disponer de su casa de campo a 10 km. de Torrevieja. Supongo que vuestra ayuda la necesitaremos. Gracias y un saludo.
Aquí os dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Macetohuertero Shaolin
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: El nuevo huerto de Lorenzo y Amparo&Amparo
Bienvenidos al foro,
Bonitos caballones. Animo que estais a tiempo de engancharos a la campaña de primavera. Torrevieja. Blanca de sales, morena de soles. Es Torrevieja un espejo donde Cuba se mira... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
DELI
![]() |
Bienvenido Joselorenzo, a esto de la huerta, yo soy novata solo de 1 año pero por aqui tenemos verdaderos maestros, que nos ayudan en todo, con mucho cariño,
Estamos para lo que gustes Un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
bienvenido paisano,,,,
veo que cuentas con buena ayuda,, eso está bien....y además la máquina del lidel esa parece que funciona genial (yo la tengo pero aún no la he puesto en funcionamiento..) por cierto yo también soy novato y veo que los plantones los pones arriba del caballón. Es mejor así,, o ponerlos entre los caballones dejando que tapen algo el viento?? saludos a todos |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Bienvenido Joselorenzo.
A buen sitio has llegado, verás cuantas dudas resuelven los foreros. La familia ayudando es un gran apoyo, además de pasar un buen rato juntos ¿verdad?. Te deseo una gran cosecha y ya sabes dónde estamos. Pelki, es un "invento" la maquinita del LIDL, (con las ganas que tenía yo de tener un azadón a pilas), deja la tierra estupenda, mezcla el estiercol de manera uniforme y lo haces en un momentito. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
aprendiza de verduritas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Bienvenido, ya verás como esto te va enganchar. Y ahora que viene el buen tiempo, te van a faltar manos y muchos buenos consejos. Pués, cuenta con nosotros para cualquier consejillo (ya veo que mano de obra ya tienes
|
|
|
#7 |
![]() |
Bienvenido joselorenzo, como te envidio, el huerto "en casa", si no fuera porque yo tengo que desplazarme para ir a él, estaría más enganchado.
Que lo disfrutes, saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Poco a poco
![]() |
Una casa a 10 Km de torrevieja, una maquinita del lidl y unos suegros.....
Tú si que estás bien equipao!!! BIENVENIDO
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
El nuevo huerto de Lorenzo y Amparo&Amparo
Ese huerto apunta maneras y encima en Torrevieja
Eeeees donde se habla de amooooores, entre bellas canciones, que traen de Cuba, su alma y sentiiiiir... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
empezando en tierra
![]() |
Qué terrenito!
Mucha suerte y bienvenidos! :)
|
|
|
#11 |
|
Por fin tierra-tierra!
![]() |
Bienvenidos al foro!!!
Ya nos iréis enseñando los progresos del huerto, que seguro que será muy productivo. PD: se me ponen los dientes largos cada vez que veo tierra-tierra Besotes pitiusos
|
|
|
#12 |
![]() |
Bienvenidos al foro, vereis como poco a poco os ireis enganchando en esto de la huerto, la verdad es que da muchas satisfaciones el ver como crecen las plantas, se recpgen los frutos....... os enganchareis, sobre todo con un clima tan cálido como el vuestro, en el que tendreis cosecha 2 meses mas que en el interior
Un saludo.
|
|
|
#13 |
|
un huertano principiante
![]() |
GRACIAS A TODOS LOS SALUDOS QUE HE RECIBIDO, GRACIAS, REYARTURO,PITIUSA, LIAE,NATIVIDAD,CANDIN, MAIK,NIEVESMAR, TRASTADAS,PELKI, DELI, TERRAZOCULTOR, ETEC, ETC. SOIS GENIALES. MIL GRACIAS. MI PRIMERA PREGUNTA, VIENE PORQUE, RECIEN PLANTADAS LAS BERENGENAS Y LOS CALABACINES, NOS HEMOS DADO CUENTA QUE LAS HORMIGAS SE COMEN LAS HOJAS DE LAS MATAS. ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA REMEDIAR ESO? GRACIAS, SEGURO QUE SABEIS ALGO. UN ABRAZO.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Huerta bamcales Cerámicos
![]() |
Bienvenido al mundo de los horticultores Joselorenzo. No conozco hormigas que coman hojas de plantas, me da que son babosas o caracoles, echa algo alrededor para no dejarlos entrar, yo los ataco con BAbosil.
Saludos
|
|
|
#15 |
|
Manchega Manchega
![]() |
Bienvenido a este gran y sano vicio de la horticultura, a partir de ahora empezaras a engancharte cada vez más, pero merecerá la pena
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|