Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas, Botánica
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/09/13, 01:22:35   #2386
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración
Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS IV

Javi que bonitas tomas, y la que tiene las nubes encima, parece la fumarola de un volcán lindos bichos

Male que bien un concierto callejor no dejes de tomar foto de la hoya cuando este toda abierta

Maxillaria spegazziniana, huele a sandía

Pleurothallis grobyi es muy pequeñita la flor

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online  
Antiguo 30/09/13, 17:22:05   #2387
Javicraserocactusero
Fotografíando bichejos...

Mi galeria de fotos
Javicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Momi, sii hay nubes muy bonitas

Qué bonitas esas plantas, y que raras son!
No está online  
Antiguo 02/10/13, 19:45:16   #2388
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Javi

Por donde estan que no los veo

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

No está online  
Antiguo 02/10/13, 20:07:15   #2389
kathy g

Mi galeria de fotos
kathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoración

momi: casi me da un infarto viendo esos prunus, yo sueño con esa familia de árboles. Bellísimos. Y las orqui mini ni se diga, preciosas las dos.

osva: te quedaron muy lindas las fotos de las aves.

Candle: has visitado tres lugares muy diferentes entre sí, lástima no has conocido algún volcán.
Tu serissa está bellísima!!

Javi: tus fotos como siempre divinas.

Marissa: que suerte estar trabajando y a la vez tener música en vivo al lado. Así si me gustaría trabajar
No está online  
Antiguo 02/10/13, 20:13:06   #2390
Javicraserocactusero

Mi galeria de fotos
Javicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoraciónJavicraserocactusero tiene una valoración más allá de la valoración

Momi, buenas fotos

Kathy, gracias!!
No está online  
Antiguo 03/10/13, 02:07:39   #2391
Candle
desde el Puente del Mundo

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Hola amigos. Perdonen la tardanza, pero ando a billónnnn!!! Casi no estoy en casa.

Momiji: Ni sueñes con las fotos prohibidas
Qué bellezas esos ciruelos!
Hermosas las fotos y paisajes y cielos del Sur y tus mini orquis! Me encantó la mesa en la ventana
El elefante marino se ve muy fiacoso

Javi: Gracias. Preciosas tus fotos de bichejos y la playa. La arañita hace hermoso contraste con la flor Dónde es la playa?

Marisa: Qué rico tener un concierto callejero ahí mismo! Bello atardecer

Kathy: Gracias. Le tengo miedo a los volcanes activos
No está online  
Antiguo 03/10/13, 02:21:31   #2392
Candle

Mi galeria de fotos
Candle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoraciónCandle tiene una valoración más allá de la valoración

Les dejo algunas fotos....
Achimenes patents

Begonia crestabruchii

Billbergia pyramidalis

No está online  
Antiguo 03/10/13, 02:27:59   #2393
Candle

Mi galeria de fotos

Calathea Cora

Calathea Silhouette

Cestrum nocturnum - sumamente perfumado

Commelina communis 'Variegata'

unos helechos que nacieron solos

besitos para todos
No está online  
Antiguo 03/10/13, 03:37:13   #2394
momiji

Mi galeria de fotos

Kathy solo en el sur se dan esos Prunus, porque les gusta el frio, aqui hay pocos, ya pasó la epoca de flores, cuando tienen solo hojas, es un árbol que pasa sin pena ni gloria

Gracias Javi

Candle como me gustaria ver esas fotos me la imagino como cabras
Ese elefante marino estaba esperando que la hembra tuviera cria para empezar a reunir un harem
Que bonitas tus plantas, a mi el Cestrum no me da flores

En museo Ameghino, nada facil hacer buenas tomas, ó habia gente, ó no me daba el ángulo

en la aleta de la ballena, se encuentran falanges como nuestra mano

mis orquideas

No está online  
Antiguo 03/10/13, 12:51:30   #2395
Malee
MARISA

Mi galeria de fotos
Malee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoraciónMalee tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a tod@s

¡Buenos días!

Paso rapido por aquí ya que se me está echando la mañana encima.

Que fotos más bonitas Que cosa más curiosa, no sabia que en las aletas habían dedos también

Os traigo unas fotos que hice esta mañana:

Unas florecitas en una de mis begos rex

Y los avances de la flor de H. australis

No está online  
Antiguo 03/10/13, 21:10:59   #2396
Javicraserocactusero

Mi galeria de fotos

Candle, muchas gracias la playa es Blanes

Qué bonita esa begonia que parece una escarola!!! la planta de flores rosas es preciosa, me gusa mucho su color

Momi, pedazo de ballena, siiii, tienen como deditos en las aletas

Malee, que bonita la bego
No está online  
Antiguo 04/10/13, 03:25:07   #2397
Yani DCZ

Mi galeria de fotos
Yani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoraciónYani DCZ tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas Noches!!!!

Como han estado????

Momiji......esas minis estan divinas y gracias por llevarme de paseo a esos lugares maravillosos

Te cuento que Epiphyllum le he podado y saque mas de 5 potes con varias ramas y a quedado como si nada y ahora está mas lleno de brotes nuevos...muero por que me florezca

Javi.....como va el Bachillerato y los cactus y sucus????

Kathy....como estas???? que nos cuentas del Tremendillo....ya esta enorme .... creo que pronto voy a cruzar la frontera

Male....si te cuento que las begos rex no las dejo florecer para que las hojas se pongan enormes

Candle.....pero que cosas mas divinas

yo tengo la Achimenes esta....

No está online  
Antiguo 04/10/13, 17:39:52   #2398
Javicraserocactusero

Mi galeria de fotos

Yani, lo voy llevando bien... luego se me complicará más las sucus y cactus van bien, ya va llegando el frío
No está online  
Antiguo 04/10/13, 19:54:43   #2399
kathy g

Mi galeria de fotos
kathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoraciónkathy g tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Yani: justo como dices, Johel esta tremendo, inquieto, traviezo, en fin sano. El mes pasado cumplió sus 2 añitos y desde ya sufro porque ya quiere ser niño grande, me estoy quedando sin bebe.
Así que pronto vienes a tiquicia? Que bien. Y que lugares vas a visitar? Avísame si vienes por Puntarenas.

Momi: sí claro, sé que no tengo chance de tener un prunus en estas latitudes, pero será por eso que me encantan tanto .
Interesantes fotos del museo.

Candle: jaja, si es cierto, no tienen por allá muchos volcanes. Yo como mala tica no he visitado los de mi tierra, solo de larguito he visto varios, pero activo no significa que sea peligroso, en muchos activos de aquí se llega hasta el cráter donde hay miradores.

Les dejo unas fotos de la web
Este es el Irazú, esta a 3432 metros sobre el nivel de mar, tiene varios cráteres, pero el de la laguna es el principal, su color varía depende de la concentración de químicos. Las temperaturas han llegado a bajar a -7º y ha caído nieve. Se llega hasta el cráter.

Este es el Poás, que tiene uno de los cráteres mas grandes del mundo y de los tipo geiser es el más grande de todos. Son tres cráter, uno de ellos es una laguna de agua fría, esa laguna la visité cuando estaba en la escuela. También se llega hasta el cráter.

Y el Arenal, este es el más activo del país con erupciones permanentes. En este no hay acceso al cráter por su actividad.

No está online  
Antiguo 05/10/13, 03:05:43   #2400
momiji

Mi galeria de fotos

Kathy ese volcan es bellisimo, con los colores de laguna

Javi a estudiar gracias

Gisemar el mio esta momificado, ojalá te de flores asi las veo bonita tu Achimenes

Male lindisima la begonia, y estoy ansiosa por la hoya

En Gayman es una zona de galeses, por lo tanto hay muchas casas de te, y alli estuve

las teteras con abrigo

mis orquideas

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación