Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/04/07, 14:24:02   #1
asi

Mi galeria de fotos
asi va por buen camino
jarron-planta-pez

Hola, he visto en varias jardinerias jarrones con plantas y con un pez. Las plantas solo tienen las raices dentro del agua. Me gustan mucho, pero solo he visto estos jarrones con Spathiphyllum, pero como ya tengo dos (en maceta) me gustaria hacerme con otra planta.
Sabeis que plantas puedo utilizar, si tienen flor mucho mejor.
Que clase de peces puedo poner? Y que cuidados debo tener, para la planta y el pez.
Ya se que son muchas preguntas pero espero que alguien me pueda asesorar.
No está online  
.
Antiguo 01/04/07, 14:30:41   #2
iñaki17
Hola a todos!!

Mi galeria de fotos
iñaki17 va por buen camino
Re: jarron-planta-pez

Un spathiphyllum no necesita mucha agua, creo que se podria morir, esperemos que halguin te conteste
No está online  
Antiguo 01/04/07, 14:34:13   #3
asi

Mi galeria de fotos
asi va por buen camino

A lo mejor me equivoco en el nombre, soy mas bien novata, pero se le parece mucho.
No está online  
Antiguo 01/04/07, 15:33:36   #4
agosto

Mi galeria de fotos
agosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoración

Yo también he visto espatifilum en agua, pero no sé cómo se cuidan.
No está online  
Antiguo 01/04/07, 15:52:00   #5
iñaki17
Hola a todos!!

Mi galeria de fotos
iñaki17 va por buen camino

Ami el spathiphyllum seme murio por tanta agua, y lo tenia e tierra, hosea que si lo poneis en agua se moriran, eso si, no se si s ehan estudido biologicamente y han hecho otro qu aguante el agua, omo hace ahora, por emplo hay tulipanes negros, etc...
No está online  
Antiguo 01/04/07, 17:18:00   #6
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

como que plantas y peces juntos?que chulos!!tienes alguna foto?
No está online  
Antiguo 02/04/07, 08:14:06   #7
asi

Mi galeria de fotos
asi va por buen camino

No tengo fotos, si que es chulo, ves las raices y el pececillo todo feliz!!! pero como solo he visto spathiphyllum pues no me lo compre, ya preguntare a la jardinera a ver si puede ser otra planta.
De todas maneras si alguien sabe algo, por favor que lo diga y asi miraria de hacerlo yo.
No está online  
Antiguo 02/04/07, 08:21:03   #8
nuribi
lejos de mi tierra...

Mi galeria de fotos
nuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!
Mi madre tiene 2, y ya los ha tenido por bastante tiempo, quiza unos 9 meses, y estan preciosos! Son bastante faciles d ecuidar por lo que ella me dijo, tanto los peces comola plantita. No estoy segura que plantas son las que ella tiene, no lo recuerdo. Se lo preguntare. Se ven muy muy bellos!
No está online  
Antiguo 02/04/07, 08:53:45   #9
asi

Mi galeria de fotos
asi va por buen camino

Gracias nuribi, te agradeceria mucho si me puedes dar alguna información, ya me estaba deprimiendo viendo que nadie sabia nada.
No está online  
Antiguo 02/04/07, 08:59:27   #10
Gerardo

Mi galeria de fotos
Gerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,
¿De que tamaño es ese jarrón? . No parece el recipiente mas adecuado para tener un pez, por muy bonito que quede. En fin, es mi opinión
No está online  
Antiguo 02/04/07, 09:25:12   #11
nuribi
lejos de mi tierra...

Mi galeria de fotos
nuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoraciónnuribi tiene una valoración más allá de la valoración

Gerardo, los jarrones son de diferentes tamaños. Los peces que se usan para este tipo de 'pecera' son los beta, no requieren cuidados especiales como oxigeno ni nada de eso. Lo unico es no poner 2 peces en el mismo jarron...o habria que ver las peleas a muerte!
No está online  
Antiguo 02/04/07, 09:46:01   #12
octarina

Mi galeria de fotos
octarina va por buen camino

Hola a todos.

Creo que lo que Asi necesita es una planta que pueda vivir sólo en agua.

En el foro antiguo, en la sección de los Potos, Bindi nos mostró su poto-pez.

El link de tema (es un poco largo pero muy divertido) es : http://foroantiguo.infojardin.com/sh...=172890&page=3

Las fotos son:

Espero que te sirva
No está online  
Antiguo 02/04/07, 09:48:13   #13
lokita
Violetófila

Mi galeria de fotos
lokita tiene una valoración más allá de la valoraciónlokita tiene una valoración más allá de la valoración

yo tengo desde hace bastante tiempo syngonios en agua y están muy bonitos

también tengo potos, pero en cuanto el agua toca una hoja ésta se pudre y no creo que fuera muy bueno para el pez....

si son los beta esos no creo que le haga mal, ya que los he visto siempre metidos en vaso, siempre me ha parecido una salvajada, pero a lo mejor les gusta, aunque no creo....
No está online  
Antiguo 02/04/07, 11:38:56   #14
asi

Mi galeria de fotos
asi va por buen camino

Gracias octarina, es eso a lo que me refiero, pero si hay plantas con flor mucho mejor.
El jarrón que tengo pensado comprar (ya lo he visto) es rectangular y ancho creo que para un pez es bastante grande, pero de todas maneras preguntare en la tienda de animales, no quisiera hacerle daño, ademas habia pensado de poner tierra y varias cosas en el fondo.
Me gustan las plantas y los animales, asi que ante todo es ver que estan bien los dos, por eso mi pregunta en el foro.
No está online  
Antiguo 02/04/07, 14:14:12   #15
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

y por que no en vez de un jarron...usar una pecera o un acuario pequeño?y poner varias planas aunque sea?si que es cierto que bastante tiene el pececillo con estar ahi encerrado como para dejarle escasos cm..no?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación