Tengo semillas de petunia, pensamiento y crisantemos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Artemisa Pimpante, 7/7/06.

  1. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Doy a quien quiera semillas de pensamientos de flor pequeña en colores variados (si queréis enseño fotos...) y de petunias en blanco o rosa fucsia (estoy a la espera de que las rayadas den semillas)
     
  2. alv_33

    alv_33 a.j.c

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    lugo
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento

    a mi me interesaria algunas semillas de petunia y pensamiento,yo te puedo mandar algun esqueje de geranio.

    gracias.

    un saludo.
     
  3. tabikon

    tabikon Siempre Verde

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Vancouver (Canada)
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento

    hola ARTEMISA me interesanlos pensamientos y petunias yo vivo en Vancouver (Canada) si te interesa algo de aqui pues nada dime lo que quieras un saludo bey bey:eyey:
     
  4. daning

    daning

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    chicago il.
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento

    ARTEMISA PIMPANTE: yo tengo pensamiento color violeta me encantaria tener otros colores y tambien petunias; buscas algo en especial por favor dimelo; tengo algunas semillas tambien dichas en este post tu diras.........;)
     
  5. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento (y crisantemos)

    Añado crisantemos, que he encontrado las semillas y no las voy a gastar!
     
  6. Re: Ofrezco petunia y pensamiento (y crisantemos)

    Hola Artemisa Pimpante :beso: ¿como estás?.....:happy: me interesaría las semillas de crisantemos,¿te quedan algunas?...:icon_rolleyes:
    Chau..chau..:icon_cool:
     

    Archivos adjuntos:

  7. Re: Ofrezco petunia y pensamiento (y crisantemos)


    Yo tambien Estoy interesada en tus semillas si no te importa me puedes enviar alguna.

    Besos Eugenia.
     
  8. karmentxu

    karmentxu Karmentxu

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Pamplona (España)
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento (y crisantemos)

    Artemisa Pimpante, ¿Te queda alguna semilla de petunias? si te quedase alguna me gustaria de ambos colors.
    Yo tengo coreposis amarilla que nace facil y da muchas flores
    Gracias
     
  9. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento (y crisantemos)

    Susana Beatriz, me parece que sí, aún tengo que organizar los envíos y aunque no voy a enviar puñados, son todas semillas pequeñitas, puede parecer que hay pocas pero son efectivas.
    Mª Eugenia puedo enviarte petunias, los pensamientos ya no los aseguro, te envío un privado
    Karmentxu si las quieres por colores separados te las puedo enviar pero tendrás que esperar un poquito porque las recojo yo misma. Yo planté coreopsis en marzo pero de momento sólo me salen hojitas y tardan en crecerme, ¿sabes si las raíces necesitan mucho espacio? Yo es que ya no sé si me timaron o algo, porque quiero ver las flores pero ahí no sale nada y las hojas las veo raras. Contéstame porfa
     
  10. lupita111

    lupita111

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento (y crisantemos)

    Hola...estoy interesada por tus semillitas...e comprado una casita kon jardin pequeño...y quiero k me quede precioso...tu me mandarias algunas semillas.?..gracias

    Yo tengo dos cerezos ..en primavera kuando salgan las cerezas te puedo mandar...por lo k me an dicho son riquisimas...bueno muchas gracias por todo..y saludos
     
  11. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento (y crisantemos)

    Buenas, Vivo en México y me interesan semillas de petunias (pocas, ya que tengo dos) y pensamiento.

    No se si por carta se pueda mandar.

    Gracias.
     
  12. karmentxu

    karmentxu Karmentxu

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Pamplona (España)
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento (y crisantemos)

    Perdona por no haberte respondido antes pero he estado de vacaciones...

    Ya te deberían haber salido. No es necesario mucho espacio para las raices y me vuelven a salir al año siguiente también. Dan muchas flores pero no sirven para corte porque se marchitan enseguida si las cortas. Es mas, como no recogí el primer año la simiente, este año salieron nuevas y abundantes plantas. No les hago ningún tratameinto especial.

    Me miden unos 50 cm. Yo suelo cortar los largos tallos una vez estén marchitas las flores y vuelven a salir de nuevo

    Si puedes, me gustaria me nviaras tus semillas por colores separados.

    Gracias

    Un beso
    Karmentxu




     
  13. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento (y crisantemos)

    Uy, perdonadme si he tenido abandonado este tema. LAS SEMILLAS DE PENSAMIENTO Y CRISANTEMO SE HAN ACABADO. Mandadme un privado si queréis petunias, vale?
     
  14. finlandia

    finlandia

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    La rioja y Alicante
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento (y crisantemos)

    Hola, yo acabo de iniciarme y quiero probar, si tienes alguna semilla por favor mandamela, yo tengo una planta que yo llano cerezo enano, tomatito o cerezo japones, tengo plantitas y frutos, no se mandar fotos, si me ayudas las mando y las ves por si quieres algo.
    Un saludo y gracias
     
  15. finlandia

    finlandia

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    La rioja y Alicante
    Re: Ofrezco petunia y pensamiento (y crisantemos)

    hola:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: