Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/07/06, 16:13:59   #1
roxi40

Mi galeria de fotos
roxi40 va por buen camino
Contactar con roxi40 a través de MSN
todooidos COMO SE HACE UNA CASCADA??

Hola a todos!!!
Estoy proyectando hacer un estanque con cascada, el estanque ya lo tengo resuelto, tendrá 4 m x 3.5 m x 0.80 cm de profundidad, lo realizaré de lona (hoy la compro), el tema es el siguiente, tengo que planificar la cascada y estoy media
Como hago para que su tamaño esté balanceado con el tamaño de la cascada?, y .................................................. ...............????????
Uffff!!!, cuantas dudas, Alguién me podrá ayudar??

Última edición por roxi40 fecha: 07/07/06 a las 16:14:40. Razón: de tipeo
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/06, 09:11:04   #2
glicina

Mi galeria de fotos
glicina tiene una valoración más allá de la valoraciónglicina tiene una valoración más allá de la valoraciónglicina tiene una valoración más allá de la valoraciónglicina tiene una valoración más allá de la valoraciónglicina tiene una valoración más allá de la valoraciónglicina tiene una valoración más allá de la valoraciónglicina tiene una valoración más allá de la valoraciónglicina tiene una valoración más allá de la valoraciónglicina tiene una valoración más allá de la valoraciónglicina tiene una valoración más allá de la valoraciónglicina tiene una valoración más allá de la valoración
Re: COMO SE HACE UNA CASCADA??

Jolín, que envidia (sana) me dais todos, ahora que llega el veranito os poneis todos manos a la obra con estanques y/o cascadas, después queremos ver las fotos.....
Te digo lo que le dije a otra forera, mira la página www.elestanque.com es una pégina web específica.

Suerte y,... a trabajar
Antiguo 10/07/06, 17:25:20   #3
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

te paso el enlace del foro de esatnques podras consultar con los expertos.

http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=38
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 11/07/06, 00:14:58   #4
roxi40

Mi galeria de fotos
roxi40 va por buen camino
Contactar con roxi40 a través de MSN

Glicina y Aguaribay gracias por recomendarme la pagina web, ya me la habia recomendado Nekane, y con ellos estoy diagramando mi futuro y proxixixisisimo, Estanque . Será de 4 x 4 m y .80 de profundo, tambien tendrá una cascada (por eso preguntaba si alguien habia hecho alguna) cuantos mas datos recoja, mejor!!!! Por ahí algun forero de infojardin, tenía alguna otra receta.
Y Aguari, como fué tu viaje x Inglaterra, provechoso?????. Buenisimo, que suerte que puedas conocer los hermosos jardines y paisajes de allí.
Nosotras también quermos fotos.
Besos y gracias.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación