La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    einsssss!!!
    ya me estais diciendo cositas feas!!!
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Holaaa! como estamos?

    A ver si me podeis ayudar..., La Burrageara es de facil cultivo, las flores son grandes, huelen? Es q estoy viendo una foto...... :ojoscorazon:

    Muchas gracias!!! Merche. :beso:
     
  3. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hola Merche,

    No sé si huele, pero creo que lo pone en las especificaciones de las plantas. De fácil cultivo sí es...
    Vicente... que la Kaki te lo dice de broma, que te queremos mucho... eso sí, ultimamente no se te ve el pelo...
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    holaaaaa a todos ...
    vicente es verdad no te se ve por aquí.......ni a ti ni a tus orquideas :smile:
    traigo noticiass.............hoy me fui a tomarme unas cervecitas ( haissss creo que esto no viene a cuento pero estaban tan fresquitas :happy: )
    bueno a lo que iba , estaba tan ricamente sentada cuando oigo que dicen en la mesa de alado que habían abierto una floristeria y que tenían una cantidad de orquideas super raras......nada para que voy a deciros , me fui inmediatamente a ver .....madre mía lo que había allí
    tenían una vanda pero super gigante de creo que me a dicho que se llama vanda roberts era tirando a rojoo.... pero ya la tenían vendida....:desconsolado:
    y me llamo mucho la atención unas phalaenopsis minis increíblemente pequeñas , así que le pedí tres ..me las trae el martes ,,,
    y hay va mi pregunta es cara a 12 € las phal minis ??? es a como me las deja...cuando me las traiga ya pondré foticos....
    ahhhh se me olvidaba y me a dado una cantidad de consejos increíbles ...para las vandas ..y a dicho que nada de pulverizar tanto ...el las tenia super sanas y enormes y con mucha floración ,,, a comprar cañas de banbú me toca....
     
  5. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    a mi las minis a 12 leuros me parecen bien de precio, no??? es lo que vale la mini mark de nardotto, sin IVA y gastos de envio!!!
    dime donde es la floristeria antes de que se entere kaki!!!
    juas juas...
    :meparto: :meparto: :meparto:
    por cierto... las cervecitas fresquitas, me gustan casi mas que las orquis!!!
    juas juas
     
  6. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    ey xiquets!
    porfavor si teneis un ratillo mirad el pos que he puesto (cuales son mas faciles de cultivar??)
    por que quiero hacer el pedido a nardotto con vosotros y eso era para ver si alguno de vosotros podia ayudarme...gracietes!
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :twisted: Vicente...no me provoquesss, y Algreki, suéltalo ya de una vez que quiero una mini!!!!!!!!!
    Patet, ahora lo miro.
     
  8. patet

    patet

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Alicante (españa)
    gracias kaki!
    por cierto si quereis minis, aqui en mi pueblo hay una floristeria que tiene bastantes phal minis pero sin flor si quereis el finde q viene me informo a ver cuanto cuestan...
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, le prometí a mayg que mostraría sus floraciones y eso es lo que estoy haciendo. Mirad que montón de color y que bien las tiene, y es que se me caía la baba viendo tanta belleza. Tiene la misma cantidad con varas florales! este es el més de may. felicidades corazón.
     
  10. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Tienes razón Gein, cuanta belleza; Felicidades May :52aleluya:

    Merche. :beso:
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    queeeeeee chulassss may ya ire a verlas :beso:
    vicente cuando quieras unas cerves vente a sanvicente ( je je me salio un pareado )ahhh y si vienes con unas de tus orquis ...las cerves seguro que sentaran mejor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    patet lo de la miltonia ya te e contestado en GOA....así que ves guardando esa separación .....:beso:
    porfa ... informa te lo de las phal minis a ver a como te las ponen.....
    kaki la floristeria esta junto detrás de la iglesia de sanvi...
    cuando quieras quedamos y vamos y si no puedes venir me lo dices y te cojo una ......
    ahhh gein en GOA te mande un privi ....:beso:
     
  12. ¡¡¡Traidor!!!, ¡¡¡mas que traidor!!!, ¿como que me prometiste?.

    La verdad es que lo pille haciendo fotos por doquier, ( ¡¡con la verguenza que me dan a mi estas cosas!!) y no habia forma de que parara, aunque tengo que reconocer que su super-camara no es la mia y que el fotografo es mucho mejor que yo.

    Entre el viernes y hoy lunes me han florecido 5 intentare sacar tiempo (no se de donde) y poner las fotos en las floraciones de Enero.

    Haber si de paso puedo poner mi pedido a Nardoto, que como siempre soy una tardona

    ¡¡Bueno, vale!!, Gracias Gein, eres un cielo... lleno de nuves pero un cielo a fin de cuentas.

    Algreki, ya puedes vomitar donde esta la famosa floristeria porque en San Vicente hay dos Iglesias por lo menos que yo sepa.
     
  13. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ohhhhh May que calladito lo tenías... menudo jardín del Eden tienes montado an casa... ¿Y todo eso te cabe debajo de la escalera?...

    Saludos. Y felicidades.
     
  14. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    may!!! que pasada!!!
    que floraciones mas chulasssssss!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Chicos, lo he puesto ya en el foro del GOA, que el miércoles cierro el pedido de Nardotto, por si hay algún despistado lo digo aquí también.