La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Pues, siguiendo la sugerencia de Jesús, abro nuevo tema para la tertulia, que parece ser que con tantos mensajes que tenía, pesaba demasiado para el servidor.
    Vuelvo a deciros lo de Rubén, decirme si quereis que pidamos o no.;)
     
  2. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Bueno, segundo tomo de la fenomenal obra "Tertulia Alicantina" (varios autores).

    Kakijai, no me acuerdo ya ni de lo que pedí a Rubén... pero lo hice, no? Ufff que memoria!

    Aprovecho el nuevo espacio para poner la foto chorra que ya os mostré en el foro, pero que se perdió con lo que pasó esta semana. El viejo amiguete con las dos gemeleas que huelen muy bien!
    Así que insisto con el Pinocchio y las Louisendorf

    260407003.jpg
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hola chic@s!! claudia yo si quiero pedir a flora, por lo pronto necesito corteza fina y esphagnum. Un par o tres de platnas tambien, pero estoy reduciendo la lista. Este fin de semana me decido y te lo digo!!

    Fernando estan preciosas!!!:5-okey:
     
  4. ¡¡¡Bueno!!!, casita nueva, nos iremos acomodando.

    fcoloma, ¡¡que pena que cuando se perdierón no aparecieran en mi casa!!, pero con la foto tambien me conformo para disfrutarlas y no me dan trabajo con el riego y las preocupaciones :11risotada: :11risotada: , PRECIOSAS.

    kakijai te digo algo de Ruben en el momento que pueda, :5-okey:
     
  5. ¡¡¡Bueno!!!, pues visto lo visto, creo que en esta ocasión paso de Ruben, me han gustado varias sobretodo en novedades pero lo que me interesaba esta para florecer en 2 ó 3 años por lo que las dejare crecer (si se mueren que sea a él) y cuando ya esten apuntito las traeremos a casita, de todas formas gracias por las molestias que acarrean los pedidos.
     
  6. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Eso de que si se mueren que sea a él, es un poco duro... pero práctico. Ahora, te pierdes lo de verlas crecer...
     
  7. Bueno, otro saloncito nuevo ;) , y ya se estrena con ese estupendo zygo de fcoloma , enhorabuena :mrgreen:

    Un besito para todos!!! :beso:
     
  8. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Como estamos en primavera, ya sabeis... el Cymbo al que no conocía flor ya ha abierto la primera de dos (sí, sólo dos).

    Aquí la teneis y ya sabeis, lo bueno...

    260407045.jpg
     
  9. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy buenas saloncillo nuevo.:smile:
    En principio Kakijai vistes mis mp por fin o no??:sirena:
    Yo no quiero por ahora mas pedidos ya q hice uno con Gein mas el de Nardotto si no me veo ya pidiendo de lo enganchada q voy a estar.
    Gein decirte q las niñas ya estan en casa y estan divinas gracias por tenerlas todo este tiempo;)
    Fcoloma estan preciosas todas tus floraciones el Zigo tiene las hojas enormes,como huelan jolin que gusto deve ser una pasada.
    En fin saludos para todos.:beso:
     
  10. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola tertulia nueva! Pues esta mañana he estado de vivero en vivero con la Fuentelarrosa, un saludo de su parte, hemos comprado cosas pero no habían oruquideas de las que buscamos. Ella se ha hecho con una belleza de Paphiopedilum creo que es un primulinum, y yo con tres plantas exóticas muy pequeñas para mi tortugario. Ha sido una mañana muy alegre, y divertida. Me quedan pocas, el domingo me esclavizo una vez mas. Un saludo para todos y poneros cómodos que la casa tiene más espacio que la anterior.
    Fcoloma. tus plantas muy lindas pero el cymbo me enamoró.
     
  11. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos !!! feliz estreno de casa nueva !!!

    Fcoloma, preciosos zygos y Cimb....

    saludos;)
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Pues no, Toñi, no recibí contestación a ninguno de los 4 mensajes que te envié.
    Te envié el primero el sábado por la mañana y el último creo que el míércoles, todos en momentos en los que estabas conectada. Y todos preguntándote si querías participar en lo que estábamos preparando. De hecho, en el último, te comentaba que si no me contestabas, daba por hecho que no te interesaba el tema, porque el envío ya estaba listo.
     
  13. vicente-elx

    vicente-elx

    Mensajes:
    253
    coloma!!!
    no se cual de los dos es mas chulo!!!
    super-guapos!!!
    maygeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! como estas, guapa???
    toy liadillo...
    je je je
    un besete!
     
  14. HOLA TODO,Fcoloma me encantan tus orqudeas,con esos tonos rosados,sere
    cursi pero me gusta el rosa.
    kakijai como puedo entrar en ruben,:beso:
     
  15. fuentelarosa

    fuentelarosa

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos, post nuevo, Fcoloma que cym mas chulo, ha dado solo dos flores pero son preciosas.

    Aver si puedo ver la lista de Ruben este fin de semana, que ahora estoy un poco liada.