![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: NUEVO SALON MADRILEÑO
Vet Patri.... una maravilla !!!!! a ver si le das muchos mimos.....
|
|
|
#47 |
![]() |
Vaya, Patri, un cym
Zoa estoy contigo con las doris..... La mía tiene nuevos capullos y crecen muuy despacico.......Eso si, cuando abren merece la pena la espera..... Besotes.
|
|
|
#48 |
![]() |
Pues me quedo absorta con los cuernos de la cornu cervi...para mi que la mía es asexual, ni siente ni padece, ni la veo crecer ni le veo los cuernos ni ná.
Vaya Yunoa, tu Dori empochece sin previo aviso? Si estaba bien... |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Veterinaria en proyecto!
![]() |
Gracias Tomcat y Sue!!
De momento dentro está, pero pretendo acostumbrarlo a estar fuera, más que nada porque en casa ya no caben más plantas, jejeje, que en poco tiempo le he metido a mi madre 3 phals, 1 anturio miniatura, 1 alocasia, 1 azalea, 1 strelitzia (ave del paraíso) y 1 violeta africana; creo que ya son demasiadas si además meto al cym Ya os iré fusilando a preguntas sobre sustratos cuando toque, pero ahora hago una solo: me voy estos 4 días, y se va a quedar dentro. Cuando lo compré ayer estaba regado (completamente, flores y todo Peazo parrafada, jejeje. Un besote!!
|
|
|
#50 |
![]() |
Vet Patri es un cym muy chulo, ojalá te dé muchas satisfacciones
Galatea la primavera nos aturde, que la dorita con pocheces es la mía YuNoa esos brotes se ven estupendos, y el paphio ¿cual es ?, no puedo verlo muy bien. Besos para todos |
|
|
|
|
|
#51 | |
|
mi lindo camelio blanco
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Realmente sí que son una esclavitud , ya me lo habían dicho pero bueno, hay que aprender en propia carne. |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Veterinaria en proyecto!
![]() |
Gracias Zoa
|
|
|
#53 |
![]() |
Galatea mi dotira esta igual, de plastico, esa si que si....
Zoa el paphio no se cual es, es de esos que tenian en verdecora al 50% sin flor, veremos ahora que florezca que sale, digo que parece multifloral por como va saliendo...aunque es verdad que la foto no se ve muy bien, pero bueno, cuando crezca algo mas le hare otra foto |
|
|
|
|
|
#54 |
![]() |
Vet_Patri muy bonito ese cym.
mmd58 la verad que yo pensaba en una raiz, pero si el tuyo esta en las mismas condiciones, esta es la que me paso Tomcat, que creo que tambien es de la remesa - Alex. Yo la voy a castigar con sol y voy a dejar de ser su esclavo. Me podriais recordar la direccion de donde se puede comprar el corcho, creo que era por la latina pero no recuerdo la calle, please. |
|
|
|
|
|
#55 |
![]() |
YuNoa entonces habrá que esperar para verle la carita
Besos para todos |
|
|
|
|
|
#56 |
|
mi lindo camelio blanco
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Kymi
Este es el mensaje de Tomcat |
|
|
|
|
|
#57 |
![]() |
Buenos dias a tod@s, como van esas torrijas.
Gracias mmd58 |
|
|
|
|
|
#58 |
![]() |
Buenaaasss
Kymi, llevo toda la mañana friendo torrijas, así que estoy de ellas hasta las narices...... Por cierto, mis vandas echan hojas, raíces nuevas aún no veo...... Hala, hasta luego y que comais muchas torrijas.
|
|
|
#59 |
![]() |
Toc, toc, ¿Hay alguien ahí?
|
|
|
#60 |
![]() |
Hola a todos, bueno me he metido en el enlace desde el otro link, porque he estado leyendo algunas cosillas interesantes.
Buscando cosas sobre mis dos orquideas llegue hasta vuestro enlace y vi la foto de la mia , ponia cambria pero es la que pusisteis una Rhynchostele bictoniense , gracias he cogido algunas cosillas, espero poder escribiendo aqui parece que hay buen rollo Sue las mias tambien las compre en el Lidl, cuales tienes tu?? yo tengo tambien una Phal- un saludo
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|