NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnaaassss.... :smile:

    Empujoncito, que nos perdemos :5-okey:

    Juan, guapa guapa :52aleluya: De las tres, me quedo con la roja ;)

    Carmen, muy bonita esa mozuela :happy:

    Besotes.
     
  2. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Os pongáis como os pongáis esto es una vara como una...........copa!!!!:meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :46platano: :46platano: :46platano: :bailoteo: :bailoteo:

    asinque ....:41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :80matasuegras: :leguita-boca: :leguita-boca: :adorando: :adorando:

    Mi primera orqui que lo he conseguido..... mare mía!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Miguel, el que persigue, la consigue ;) :5-okey:

    ¡¡Felicidades!!
     
  4. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Sue, de veras..... aunque si supiera que he hecho exactamente para ello ya sería la leche!!!:meparto: :meparto: :meparto: , no se si ha influido la luz, si la humedad, si lleva casi cerca de un mes dentro de casa......en fin, que apuntaremos, anotaremos y a ver cómo va.

    Merece la pena.

    :5-okey:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Yo creo que, sencillamente es que la mimas mucho y eso les gusta. :5-okey:
    Felicidades por la vara!!!!!
     
  6. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Carme... gracias, para mí es algo especial, me imagino que si algún día tengo varas a tutiplain que no tendrá tanto gracia, pero hoy por hoy.....estoy.......muy contento


    :5-okey:

    Miguel
     
  7. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Miguelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

    Esa puntita de esparraguin que sera? sera?es bromaaaaaaa:meparto: :meparto:

    Muchas felicidades cielo.

    :beso: Nuri
     
  8. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Don amo a vé felicidadesssss!!! que será, será....:eyey: :eyey: :eyey:
    ya después de esaaaaa, todas las demás eh!!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Y yo que me alegro muchissssimo, se la ilusion que hace la primera, pero como dice carani, luego vienen las demas, al menos es lo que me ha pasado ami. :5-okey:
     
  10. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Felcitaciones Kevlar vaya raiz más hermosa está asomando:52aleluya: ,
    Jajajaja. Es broma, ahora mantenla en las mismas condiciones, no la muevas mucho, para que te salga bien hermosota, ya verás como la disfrutas cuando se abra la primera flor.:52aleluya: si quieres te la retoco un poquito luego JAJAJAJA.
     
  11. MIGUEL , si señor, eso es una señora vara. ¿ Sabes de que color es la flor ? Ahora paciencia, a veces crecen mu mu despacio.
     
  12. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Pues va a ser que no :mrgreen: :mrgreen: , creo que se trata de un grano que le ha salido a la pobre phal, harta de que vayan hablando mal de su familia. Que si no florecen, que si parecen momias, que si tal, que si cual.................:13mellado:

    ¡¡Miguel, guapo, enhorabuena!!!
     
  13. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Nuri :beso: como ves al final no he sido un caso perdido....... :meparto: :meparto: :meparto: me alegro de volver a verte activa de nuevo, te se te echa una jartá de menos :5-okey:



    Amo a ve Carol......:eyey: , ojalá que las demás empiecen también a darme alegrías pronto. Tengo otras 3 phals mas pero son botánicas y parece que estas tardan algo mas, al menos siguen dando raíces y todavía no me las he cargado, que no es poco :leguita-boca:


    Si tu supieras lo que me ha costado hacer el montaje con el photoshop!!!!! :meparto: :meparto: , ya contaba con tu ayuda cuando de la flor :5-okey: , tranqui que moverla no la voy a mover mucho, mas que nada es que tampoco tengo muchas mas opciones....o está ahí o está ahí :smile:



    Gracias Carmen, mira esta imagen, a la izquierda, es de color rosáceo. La eligió mi mujer en la expo de Junio, es de Roëlke y venía sin identificar( la única que no tiene apellidos)

    [​IMG]



    jejejeje.....desde el cariño Nati..... espero no tener problema con el dintel cuando de la flor :meparto: :meparto: :meparto: :twisted: :twisted: gracias, gracias de veras :beso:

    Gracias a tod@s, he aprendido y aprendo mucho con vosotr@s( menos mal que inventaron la arroba para estos casos :meparto: :meparto: )

    :5-okey:
     
  14. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Coñeeeeeeeeeee Miguel veo que ya riegas el zygo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

    De bon rollo ehhhhhhh.


    :beso: nuri
     
  15. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Amore....amo a ve.....la foto fue tomada en Junio, las orquis llevan ya casi un mes dentro de casa........:twisted: :twisted: :twisted: , después de gastar la última neurona que me quedaba :meparto: :meparto: :meparto: decidí montar un fluorescente grow para que pasaran el invierno dentro de casa....puedes ver el chiringuito que monté en

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=31427&page=263

    algunos días me pongo el bañador, me pongo las alpargatas de la playa, las gafas de sol :meparto: :meparto: :meparto: , seguro que no está tan bien como cierta tumbona que conozco ni la percha es la misma pero oye... auténtico!!!!! :meparto: :meparto:

    y en este hilo te dejo cómo han quedado las prioridades en esta santa casa :

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=31427&page=262

    :sirena:


    El zygo desde que llegó a casa se ha quedado mudo.......vamos sin novedades, bueno sí..... que al menos no me la he cargado :13mellado: :13mellado:

    :beso: