Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/10/12, 01:25:21   #1
Marina_c
Marina_c

Mi galeria de fotos
Marina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marina_c a través de Yahoo
aromaticas en maceton

Aqui va mi experiencia en aromaticas.Es que recien en estos ultimos años, lo logre.
Nunca podia tener todas la de uso cotidiano juntas, y aqui va.
Romero, tomillo, oregano, ciboulete.
No me sale el cultivo de albahaca.Con varios intentos.
Con estas, y tengo citricos y laurel es suficiente.!
Antiguo 21/10/12, 10:05:27   #2
cosmosaletheia
growing up...

Mi galeria de fotos
cosmosaletheia tiene una valoración más allá de la valoracióncosmosaletheia tiene una valoración más allá de la valoracióncosmosaletheia tiene una valoración más allá de la valoracióncosmosaletheia tiene una valoración más allá de la valoracióncosmosaletheia tiene una valoración más allá de la valoracióncosmosaletheia tiene una valoración más allá de la valoracióncosmosaletheia tiene una valoración más allá de la valoracióncosmosaletheia tiene una valoración más allá de la valoracióncosmosaletheia tiene una valoración más allá de la valoracióncosmosaletheia tiene una valoración más allá de la valoracióncosmosaletheia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: aromaticas en maceton

Anímate con la menta y el perejil. Estas dos, junto con la albahaca, les hace falta calor y sol. Además a la albahaca y a la menta hay que darle mucha agua.

David
Antiguo 21/10/12, 10:56:57   #3
Marina_c
Marina_c

Mi galeria de fotos
Marina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoraciónMarina_c tiene una valoración más allá de la valoración
aromaticas!

Gracias!, asi sera!
Antiguo 04/12/12, 20:03:27   #4
chitiina

Mi galeria de fotos
chitiina va por buen camino

Cita:
Empezado por Marina_c Ver Mensaje

Aqui va mi experiencia en aromaticas.Es que recien en estos ultimos años, lo logre.
Nunca podia tener todas la de uso cotidiano juntas, y aqui va.
Romero, tomillo, oregano, ciboulete.
No me sale el cultivo de albahaca.Con varios intentos.
Con estas, y tengo citricos y laurel es suficiente.!
¿Tienes en la misma maceta el tomillo y el Romero? Yo lo he intentado y el tomillo siempre se me seca, sin embargo el Romero lo tengo fenomenal.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/12, 00:51:29   #5
Mabril

Ubicación: Belén de Escobar. Norte de Pcia. Bs. As. Rep. Argentina
Mi galeria de fotos
Mabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoraciónMabril tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Marina_c La menta es muy invasiva, te va a ser difícil tenerla en tiesto junto con otras. No sé cuánto sol recibe el lugar donde las colocas, pero la albahaca en tiesto, a pleno sol de nuestras tardes veraniegas (o en días como hoy -miércoles-) con tanta temperatura, no te va a aguantar, se te va a achicharrar; luz, buen sol pero no de lleno el de la tarde. Albahaca, perejil y menta, a todas les gusta el sustrato húmedo, pero la albahaca va a requerir seguro más agua que el perejil. Juntos, en mismo tiesto, yo he tenido, pero aguantaron un poco, luego prevaleció el perejil. Ahora están en tiestos separados, perfectos.
Antiguo 07/12/12, 23:40:40   #6
Marina_c
Marina_c

Mi galeria de fotos

Gracias por tus tips.Yo tengo las aromaticas debajo de un voladizo de caña, parece que alli estan a gusto, igualmente tendre en cuenta que hay que podar constantemente a la menta y al perejil.
Antiguo 14/03/13, 09:18:26   #7
Marina_c
Marina_c

Mi galeria de fotos
contento aromaticas en maceton

Pues alli siguen todas, he renovado dos plantines de tomillo durante el verano, un clasico para mi que se quemen, por mas que estan bajo el voladizo, tenemos altas temperaturas por aqui.Tengo perrejil, maravilloso! , esta aparte por una cuestion de espacio.
Menta no uso.
Mi mayor felicidad es el romero, sigue en pie y ya es un arbusto. Se amarillo un poquito, todavia no veo brotes frescos, sera que hsay que esperar un poco mas.
Saludos cordiales a mis amigos de aromaticas en maceton.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación