Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/09/12, 03:41:12   #1
JAVIER58

Mi galeria de fotos
JAVIER58 va por buen camino
QUE HACER PARA QUE NO CRESCA?

hola compañeros,ya me gusto esto de los bonsais donde vivo es un clima humedo tropical,y por todos lados tenemos mucha variedad de flora, naranjos,limones,mangos,cedros,cahoba en fin,voy a ir a buscar un arbolito para hacerlo bonsai,bueno tratare,mi pregunta es ya que lo tenga cual es el primer paso para que no cresca?o que tengo que hacer como primer paso ya que tenga el arbol?
de antemano agradesco su ayuda
gracias y saludos
No está online  
.
Antiguo 30/09/12, 04:55:40   #2
caupichon
Oma

Mi galeria de fotos
caupichon tiene una valoración más allá de la valoracióncaupichon tiene una valoración más allá de la valoracióncaupichon tiene una valoración más allá de la valoracióncaupichon tiene una valoración más allá de la valoracióncaupichon tiene una valoración más allá de la valoracióncaupichon tiene una valoración más allá de la valoracióncaupichon tiene una valoración más allá de la valoracióncaupichon tiene una valoración más allá de la valoracióncaupichon tiene una valoración más allá de la valoracióncaupichon tiene una valoración más allá de la valoracióncaupichon tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con caupichon a través de MSN
Re: QUE HACER PARA QUE NO CRESCA?

no le eches agua y no crecera
No está online  
Antiguo 30/09/12, 06:02:13   #3
wilsonshikara

Ubicación: Edo. Méx. Clima templado, ninguna estación con clima extremo
Mi galeria de fotos
wilsonshikara va por buen camino

Hijole Javier... así como ke alguien responda tu pregunta tal cual, lo dudo. Creo ke todo es por varios procesos para llegar a tu respuesta, ahora bien... yo te recomendaría mejor iniciar a leer algunos textos sobre bonsai; aki mismo en el foro hay un apartado para ke puedas bajarte unos libros electrónicos y en base a ello, vayas dándote una idea de ke ir haciendo para lograr ke tu árbol se llegue a llamar bonsai algún día...

Saludos.
No está online  
Antiguo 30/09/12, 14:46:23   #4
rosao

Mi galeria de fotos
rosao va por buen camino

Caupichon si no le echa agua efectivamente no crecera , porque se secara, morira y se quedara siempre asi ...anda que hoy tienes dia .
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación