Fotos de dos de mis injertos

Tema en 'Multiplicación de rosales por injerto y acodo' comenzado por quema_2, 29/9/12.

  1. Hola amig@s, les subo algunas fotos de dos de mis injertos que en su oportunidad subí en un tema de elermitaño, creo que van bien :smile:

    Estas son de una hibrido de te rosada en un pie de trepadora roja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta son a la inversa, con las dos mismas rosas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora a esperar a ver de que color sale cada una y un poco mas por otros 8 injertos en diferentes plantas. Abrazos: Jorge.
     
  2. Re: Dos de mis injertos

    Hola!

    Felicidades por el éxito en tus injertos, las fotos no se ven muy bien pero se aprecia que están sanos.

    Ya enseñarás las fotos :smile:

    Besos ;)
     
  3. Re: Dos de mis injertos

    Ya tengo noticias en uno, la roja en la rosada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En el círculo rojo se ve el injerto
    fijense en la cantidad de pimpollos que trae
    En el otro injerto todavía está cerrado el pimpollo.
     
  4. Re: Dos de mis injertos

    La roja (Rose SPP, así la vi nombrada en una página USA) en la rosada sigue viento en popa

    [​IMG]

    En cambio la rosada en la roja

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los injertos de una matizada, una blanca y una amarilla aún están solo con unas hojitas. todos en ambas plantas adultas.
    Para Navidad no compro un Arbol de Navidad, pongo una de las rosas :smile: :meparto:
     
  5. Re: Dos de mis injertos

    Y la trepadora roja está explotando, disculpen las malas fotos, la próxima semana saco algo mas definido de lo que quede o surja nuevo.
    Son todas de la misma planta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Faltan dos injertos mas, solo hojas me han dado, espero en breve mas pimpollos.
    Abrazos:Jorge.
     
  6. Re: Dos de mis injertos

    Les sigo contando.....

    [​IMG]

    En el círculo rojo se ve el injerto de la rosada, en el círculo amarillo se ve el de la amarilla.
    En el cículo azul la mamá de Great Mary Ann

    [​IMG]

    Y en el cículo magenta se ve una color champagne claro, la que aún no tiene ni ha sido en ningún injerto

    [​IMG]

    De los otros dos injertos solo hojas perdidas entre el follaje. :-?
    Abrazos: Jorge.
     
  7. Re: Dos de mis injertos

    Y se mostró la amarilla en la trepadora roja

    [​IMG]

    Lamento no haber podido sacar toda la secuencia de crecimiento (pasé por el bisturí en ese interin :-? ), pero por suerte llegué a tiempo de verla en su plenitud :razz: , es una flor de unos 7 cm de diámetro, espero las próximas sean mas grandes.
    Abrazos: Jorge.