Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Violeta africana
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/09/12, 02:42:56   #1
RoxanaAranzazu

Mi galeria de fotos
RoxanaAranzazu va por buen camino
Violeta imperial o Cyclamen, AYUDA!

Hace exactamente una semana compre una violeta imperial, estaba hermosa, ese dia anduve en la calle y la tuve que dejar en el coche un buen rato y como que se entristecion, llegue a mi casa y le puse agua, no ma habian dicho como la debia de cuidar entonces la trataba como una planta normal... ya despues se empezo a como que entristecer y le hechaba mas agua para ver si se avivaba, despues vi que se tenia que regar por un plato bajo la maceta, pero ya tiene poquitas flores y estan "por los suelos" y las hojas se le han hecho amarillas, ya no se que hacer y noquiero que se muera.... y me entristece tanto que le hecho agua para ver si revive... o algo... que hago? cada cuanto la riago?
y si la podo completamente y la cuido mas? que hago?!
No está online  
Antiguo 19/09/12, 03:06:19   #2
Alberto Cuevas

Mi galeria de fotos
Alberto Cuevas va por buen camino
Re: Violeta imperial o Cyclamen, AYUDA!

Cita:
Empezado por RoxanaAranzazu Ver Mensaje
Hace exactamente una semana compre una violeta imperial, estaba hermosa, ese dia anduve en la calle y la tuve que dejar en el coche un buen rato y como que se entristecion, llegue a mi casa y le puse agua, no ma habian dicho como la debia de cuidar entonces la trataba como una planta normal... ya despues se empezo a como que entristecer y le hechaba mas agua para ver si se avivaba, despues vi que se tenia que regar por un plato bajo la maceta, pero ya tiene poquitas flores y estan "por los suelos" y las hojas se le han hecho amarillas, ya no se que hacer y noquiero que se muera.... y me entristece tanto que le hecho agua para ver si revive... o algo... que hago? cada cuanto la riago?
y si la podo completamente y la cuido mas? que hago?!
Huy la cocinaste un poco, no creo que echarle tanta agua sea bueno mejor deja escurra bien, espera a que seque un poco el sustrato, ponla donde este a media luz y a esperar retoñe ya que por el calor dañaste el follaje y esperemos no el camote.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación