Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/09/12, 23:42:09   #1
jordi

Mi galeria de fotos
jordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoración
Sembrar semillas ahora

¿Qué semillas de flores se pueden plantar ahora , a finales de verano?

Gracias.
No está online  
.
Antiguo 11/09/12, 23:46:07   #2
Sunstroke

Mi galeria de fotos
Sunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Sembrar semillas ahora

Yo voy a empezar con los PENSAMIENTOS, para tener flores en invierno, ya que los pensamientos son bastante resistentes a las heladas.
Yo semillo a finales de verano los pensamientos y a finales de invierno semillo las petunias y asi consigo mas o menos tener flores todo el año.

Saludos
No está online  
Antiguo 11/09/12, 23:46:43   #3
Hailstorm Project
Freak

Mi galeria de fotos
Hailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoración

Campánulas, lupinos, guisantes de olor, flores de la familia de las margaritas y de la familia de las coles... aunque, básicamente, si el invierno no es excesivamente severo, se pueden plantar toda clase de anuales y bianuales de climas templados que florezcan a la próxima primavera.
No está online  
Antiguo 12/09/12, 00:31:30   #4
Sunstroke

Mi galeria de fotos
Sunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoraciónSunstroke tiene una valoración más allá de la valoración

Hailstrom, yo este verano he plantado unos lupinos y no han dado flor, eso si estan verdes y con bastantes hojas, pero de las flores ni rastro.
¿Los lupinos dan las flores en otoño-invierno??
No está online  
Antiguo 12/09/12, 09:49:36   #5
Hailstorm Project
Freak

Mi galeria de fotos
Hailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoraciónHailstorm Project tiene una valoración más allá de la valoración

Las dan en primavera. Sembrarse se pueden sembrar ahora.
No está online  
Antiguo 12/09/12, 10:45:48   #6
jordi

Mi galeria de fotos
jordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoraciónjordi tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación