![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Una Palentina perdia
![]() |
Evolucion de mis coleos ....
HOla a todos ;
Tan solo han pasado 3 semanas desde la ultima foto de mis coleos y mira ... os enseño la evolucion .. los cambie de sitio ya que las daba muchisimo solete y la he cambiado a otra ventana con orientacion este ... Antes ..... ![]() Y ahora despues de 3 semanitas ...... ![]() Espero que os gusten ...... ya me direis que opinais ,
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Evolucion de mis coleos ....
Khiara, bonita, como han crecido!! que contenta debes estar!
Los sembrastes? cuando? yo tambien sembré coleos, y estan rechiquitines!!!
|
|
|
#3 |
|
Una Palentina perdia
![]() |
Hola Edelweis .. esoty muy contenta , los sembre en semillero a finales de abril ... al principio iban chiquitines pero con el calorcillo han pegado el estiron .... ire poniendo todas las fotos del antes y el despues ... jejeje . JArdinera primeriza expone sus logros ....
|
|
|
#4 |
|
Amante y amiga de plantas
![]() |
Los mios los plante en mayo y aun estan pequeñitas espero tambien el estiron, las tuyas se ven hermosas felicidades.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mañana sacaré unas fotos y las pongo, quizas ya sea hora de trasplantarlas, pero se me ha liado con otras semillas y ahora no se cuales son cada una !!!
a ver si me ayudais, buscaré los sobres de las semillas y entre todos veremos vale??
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|