(Cactus) - Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por anvitel, 25/3/07.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Isa, las cosas nunca se saben hasta que no se prueban, hay muchos casos en el foro en que un grupo de gente afin se reúnen en un tema y charlotean de plantas (principalmente) .

    ¿Excluyente? hay cientos de temas donde meterse, y siempre habrá algunos en que no te quieras meter por mil razones.

    A mí me da igual que los argentinos hablen de su flora, que los de rosas se monten sus quedadas particulares, que los de orquídeas hagan concursos, que haya temas en los que se metan dos o tres personas sólo, el foro es muy grande y hay sitio para todos. Y nunca se cierra el paso a nadie, eso no lo he visto yo jamás desde que me metí en floraguide en el verano de 2001, nunca, nunca he visto que se le haya insinuado a nadie que no es bienvenido (salvo a los broncas de siempre, claro)


    De hecho ya lo hacemos cuando quedamos o nos decimos algo personal. Es inevitable y no tiene importancia puesto que todos lo pueden hacer y de hecho lo hacen cuando ya se conocen.

    ......

    Lo de las subvenciones clama al cielo, pero yo lo hago extensivo a muchos más actividades que al cine.

    La ciencia es la base del conocimiento y por tanto del nivel de un país, mientras no lo entiendan así los políticos seguiremos yendo mal... a pesar del "España va estupendamente bien" de los políticos de todas las ideologías.

    Y es que La Ciencia no vende.

    Pero... yo no rechazo ninguna subvención a la cultura. Más bien rechazo los favoritismos a grupos o colectivos en detrimento de otros. Es injusto. Tengo bastantes ejemplos, pero no me quiero extender, me queréis explicar qué os parece que la música haya tenido toda la vida un 17 % de impuesto de lujo mientras la industria literaria tenía un 6%....
    Pues eso, todas el 6. :icon_evil:

    anvi, el día que escribas tú sin cortapega haremos una gran fiesta. ;)

    besos a tod@s
    vega
     
  2. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    ..........y dentro de la ciencia, si no se publica en una "revista de impacto" (sic), pues no te puntuan para oposociones,escalas,etc. Sólo vende lo que se puede vender :icon_evil: :icon_evil: ej. la entomologia y / o toda la sistemática 0 patatero Darwin hoy no hubiera publicado ná!!!!!!!!!

    :beso:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    :icon_rolleyes: Sobre el post no creo sea exclusivo, a ver que titulo pongo sin exclusiones geograficas pero sea punto de reunion o Kedadas madrileñas, chat de los madrileños, foro plantero madrileño..... Podria ser Mesa de aficionados Madrileños ? decir aguno a ver si hibridamos la idea :11risotada:
    :( Por otro lado el reparto de la rikeza del pueblo siempre fue exclusiva de unos pocos amigotes de los politicos de turno. Y encima se kieren perpetuar, VOTAD; VOTAD..
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Imagina la subvención de los huevos en granjas torturadoras de pollos, es decir, jaulas donde no se puedan mover, uñas, alas y picos cortados para que no puedan matarse entre ellos por la locura, pienso (comida :smile: ) guarrindongo el peor y más barato (incluso harinas cárnicas que no les corresponden) para "rentabilizar" la producción y que al personal, a todos los que quieran comprar esa "bazofia" de alimento les salga unos centimitos más barato. No niego que haya algunos en ese proceso que se aprovechen del sistema y se lleven más beneficios que otros, pero no necesariamente tienen que ser "amigos" del poder sino el que puede trincar se lo lleva que siempre ha sido así.
    Pues eso que yo tengo que contribiuir con mis impuestos para que una parte de la población se beneficie de algo que además yo considero un mal producto, y tengo que comprar unos huevos "especiales" que me salen carísimos para que vosotros tengáis un producto baratísimo, huevos y pollo muerto.

    uyyy, ¿me he explicado?

    El nombre del post que has pusto está muy bien. Traslado allí mi pregunta.

    besos, vega
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    :icon_rolleyes: kalla kanalla, torturadoras de plantas y sus hongos y bacterias :smile:

    ? porke dices ke no vas a hablar del tema y errekeerreee
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    No, yo no estoy hablando del vegetarianismo sino de algo que has nombrado tú

    Por otro lado el reparto de la rikeza del pueblo siempre fue exclusiva de unos pocos amigotes de los politicos de turno. Y encima se kieren perpetuar, VOTAD; VOTAD...

    está bien me he ido por las ramas :ojoslocos: pero era por eso.


    besos, vega
     
  7. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    ¿ Cómo va la "frego" de ida y vuelta el mismo día ? ¿ hay alguien apuntado ya ?

    Lo digo sólo por información, gracias ;) .

    Saludos!
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    David va sólo para el sábado.... es el único, imagino que pensará ir en autobús. ponte en contacto con él si quieres información ;)

    besos, vega.
     
  9. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Gracias Vega, le voy a mandar un privi a ver qué se cuenta ;)
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    David gyngo dijo ke el sabado de madrugada y se kedaba 1 dia mas a lo mejor en su coche sale mejor entre 2 o 3 personas..esta noche trabajo y conectare un rato, ahora no puedo
     
  11. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Bueno ya queda poco ¿ actualizamos esto para ver los que vamos juntos en autobus o como sea ? :meparto: :meparto:
     
  12. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Bueno al final desbandada general, que se va ha hacer :17nuse:
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    con eso de libres xd
    Vete a las de las 6 de la tarde coche de Oscar, metele privado...
    Yo ya pedi media mañana para salir sin atascos y tren altaris no hay de hace dias para esas horas, asi son los transportes publicos, cuando se les necesita no hay y autocar o cohe atasco minimo de 3 h.
    Continuará la telenovela :meparto:
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Se me olvidaba,
    Lo siento por los aficionados ke iban a comprar me plantas raras de la muestra ke iba a llevar de expo y vender.
    Solo llevare una caja con lophos, san pedros y arios en caja y sin tierra, porke voy de vacaciones ;) no a trabajar :13mellado:
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    No hay ninguna desbandada, antonio, solo hay que adaptarse a las nuevas condiciones del viaje
    Todo va perfectamente, no confundas al personal :11risotada: que luego se creen que no vamos.

    Los madrileños estaremos casi todos el viernes por la noche. Yo iré desde Granada el viernes, anvi saldrá por la mañana y los demás, dependiendo del atasco, a cenar en Cheste... Chechu y gingko, aparecerán el sábado, imagino...

    Creo que sí hay trenes, anvi, antonio lo ha mirado mejor...;)

    ¡¡¡nos vemos en Cheste!!!


    besos, vega