(Cactus) - Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por anvitel, 25/3/07.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    :icon_rolleyes:

    De todas maneras esperamos unos dias a ver si alguien kiere la misma solucion pero horarios diferentes.
    Meti mensaje en mi grupo ke muchos ni forean por no enganchase a la chacharaaaa.:twisted:
    Un saludo
     
  2. eljedioscuro

    eljedioscuro

    Mensajes:
    35
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Al final no voy a poder ir, se me ha complicado el tema.

    Un madrileño menos!!

    Pasadlo bien, compañer@s.


    Raúl
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Vaya, qué penita Raúl, yo que quería soñar en el viaje con lugares asiáticos.... :11risotada:

    Con el hotel no hay problema, las habitaciones con baño están todas ya adjudicadas, pero hay más de baño compartido... el hostal es modesto, pero limpio.

    Gracias regis por las molestias. :beso:

    En la feria de Iturrarán no nos llovió, anvi :55burla: , lo pasamos estupendamente, deberías haber venido (los tiestos de Joaquín son muy duros, seguro que te gustarán).

    besos, vega
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    A ver si kedamos un viernes o sabado y injerto algo en tu casa y me traigo
    esos tiestos. Avisa a Angel de Toledo.
    Yo solo puedo el viernes o sabado dias 13-14 de este. o el 7 a partir las 1h
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Será 12 ó 13, viernes o sábado... Yo prefiero el sábado.
    De Toledo no quiero saber nada. Angel es de Madrid. Se me olvidó comentarle lo de Cheste, lo mismo se apuntan con nosotros.
    ¿para qué quieres tú que le avise?

    :meparto: Los tiestos de Quim ¿se pone así? no los llevó a Iturrarán, sólo me los enseñó.

    Tengo una Ferobergia que me dio en un tiesto color tierra como los tuyos pero más duro, ya lo verás... los llevará a Cheste, así podemos encargarle antes los que queramos.

    ¿Las ferobergias se injertan, o no?

    ¿Tengo que trasplantar ahora algún pie para los injertos o hacer algo?



    Buenos días y besos, vega
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Ese fin ke libro estoy fuera y los demas del mes trabajo.
    7 sabado desde 1h, 12 jueves, 13 viernes y el domingo 22 es muy tarde si se puede injertar antes en cuanto salga Sol. Luego tras la ventana hasta ke mejore exterior a 16º C minima y 28º maxima.
    La ferobergia no hace falta, es un hibrido ke crece rapido y se hace muy grande.

    ?:icon_rolleyes: ?no entiendo lo de transplantar pies, se supone ya estarian del año anterior o de hace unos meses por lo de enraizados
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    ¿Tú me quieres liar con los días?

    El 7 es viernes... y no me vale, ni el sábado 8.

    Así que tenemos el :susto: viernes 13 :9992aaaaa: como único día, ¿no?... que conste que a las lentejas no les hecho chorizo así que tráetelo de casa y te lo comes escondido ;)

    De trasplantar no hablo de los que utilicemos ahora, sino los que están del otoño pasado en maceta guarrindonga con poquísima tierra, y que estén listos y fuertes para los injertos de dentro de un par de meses o asi.

    bv
     
  8. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Hola Vega, me imagino que te lo pasaste estupendamente, lo de la ferobergia es lo que dice Anvi es un hibrido de Fero y Leuchtenbergia ;)
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    antonio, sí, me lo pasé estupendamente, además tuvimos la suerte de que en la cena de la sidrería :68comercubiertos: :41amigosbebiendo: :bailoteo: nos unimos viveristas y foreros, así que imagina más de cien personas hablando de plantas... :52aleluya: ... entre barricas de sidra nueva.

    Ya tengo una ferobergia, lo que no sabía es cuánto crecía... parece un fero... :smile:

    besos, vega
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Me imagino ke como otras veces Kdmos desde Atocha salimos chispando , el viernes ....

    " El 7 es viernes... y no me vale, ni el sábado 8."
    Vega mira el calendario antes de contestar ke siviernes,...:11risotada:
    solo tengo libres ese sabado 7 :11risotada: , viernes 13, y monton de dias de diario :meparto:
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Si lo peor es que he mirado el calendario... cómo iba a saberlo si no sé en qué día vivo... lo que pasa es que lo miraba mal, el calendario del foro engaña. :11risotada:

    En principio viernes 13 me gusta, a pesar de los malos augurios :smile:

    bv
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    :icon_rolleyes: Se lo dire a Chechu y gyngo a ver si pueden y lleven algo oara eso.
    Yo no creo en la numerologia como tal, aunke un cierto orden hay, el Ser de Tiempo ordenado, :twisted: tras el el caos cuasieterno, es mas logico...:11risotada:
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Los números sólo son un dato más y no suele tener demasiada importancia, por lo menos para mí.

    Que más da que te digan un número si tú no tienes nada con que comparar ni relacionarlo... si te digo el 26 de julio del año 3428 a las 3 de la tarde, ¿eres capaz de imaginarte ese momento?



    Es mejor el desorden... los demás ya se encargan de ordenarte la vida y de recordarte las cosas.

    :happy:

    besos, vega
     
  14. eljedioscuro

    eljedioscuro

    Mensajes:
    35
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Avisadme, please, si al final hacéis lo del Viernes 13, si puedo me apunto.

    Bego, no te preocupes, ya te contaré más viajes asiáticos cuando nos veamos, si hay más días que longaniza! ;)

    Esta semana santa estoy en Madrid. Todavía no he dado el primer riego a mis cactus, porque con este tiempo no me daba mucha confianza el tema. Creo que mañana ya los sacaré a la terraza y les pegaré un buen riego inicial.

    Eso sí, mis aloes vera que tengo plantados en la jardinera de la terraza les ha sentado muy bien las lluvias!

    Besos y abrazos

    Raul
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

    Bego, no te preocupes

    Hay muchos días, sí, pero luego nos ponemos a hablar de cactus....:11risotada:

    Creo que mañana ya los sacaré a la terraza

    Lo malo es que está lloviendo todos los días.... yo quiero sacarlos también, el primer riego ya lo di.... con sistematón.... puajjjj, qué asquito.

    besos, vega