Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/03/07, 18:59:00   #1
aranto

Mi galeria de fotos
aranto tiene una valoración más allá de la valoraciónaranto tiene una valoración más allá de la valoraciónaranto tiene una valoración más allá de la valoraciónaranto tiene una valoración más allá de la valoraciónaranto tiene una valoración más allá de la valoraciónaranto tiene una valoración más allá de la valoraciónaranto tiene una valoración más allá de la valoraciónaranto tiene una valoración más allá de la valoraciónaranto tiene una valoración más allá de la valoraciónaranto tiene una valoración más allá de la valoraciónaranto tiene una valoración más allá de la valoración
¿dónde puedo encontrar artemisa?

Estoy haciendo en mi jardin un rinconcito de plantas aromàticas y medicinales, y estoy buscando la "artemisia vulgaris" y no la encuentro en ningún vivero.¿Alguien sabe dónde la podria encontrar? o qué habitat tiene para buscarla? Gracias.
No está online  
.
Antiguo 16/11/08, 13:06:18   #2
Rosa Ignea

Mi galeria de fotos
Rosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoraciónRosa Ignea tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: ¿dónde puedo encontrar artemisa?

Aquí puedes encontrar las semillas:

http://www.jardininfinito.com

Saludos.
Rosa Ignea.

Última edición por Rosa Ignea fecha: 29/01/09 a las 15:27:57.
No está online  
Antiguo 09/05/10, 06:55:53   #3
GATAZZO
Gerente en Fito Agrícola.

Mi galeria de fotos
GATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿dónde puedo encontrar artemisa?

BUENAS NOCHES,

SI ALGUNA VEZ LLEVAS IDEA DE NUEVO DE PLANTAR AROMATICAS NOSOTROS TENEMOS UN CATALOGO MUY AMPLIO DE SEMILLAS DE AROMATICAS QUE VENDEMOS ONLINE EN WWW.FITOAGRICOLA.NET, ENTRE ELLAS LA ARTEMISA QUE BUSCABAS HACE TIEMPO.

UN SALUDO
VICENTE
No está online  
Antiguo 09/05/10, 18:06:12   #4
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
CULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoración

Mira en la dirección más abajo indicada.
No está online  
Antiguo 07/04/11, 10:58:33   #5
aromaticas

Mi galeria de fotos
aromaticas va por buen camino

Hola Aranto, Yo tengo artemisa, todas las plantas que necesites (artemisa vulgaris).
Gines Sanchez, Campos del Rio Murcia.

gines.sanchez.aromaticas@gmail.com
No está online  
Antiguo 07/04/11, 17:11:32   #6
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
CULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoración

alonsinavarro@hotmail.com
No está online  
Antiguo 07/04/11, 17:33:53   #7
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Mi galeria de fotos

Voy a preparar unos planteles. Si todo va bien, tendré algunos disponibles en mayo (gratis), si te sigue interesando. Esta oferta es válida para todos los amigos de todos los fora de INFOJARDÍN.

Los interesados deberán contestar antes del 30 de abril. Cantidades limitadas. Gracias
No está online  
Antiguo 08/04/11, 20:07:15   #8
liott
liott

Mi galeria de fotos
liott va por buen camino
idea Re: ¿dónde puedo encontrar artemisa?

Cita:
Empezado por CULTOR FELIX Ver Mensaje
Voy a preparar unos planteles. Si todo va bien, tendré algunos disponibles en mayo (gratis), si te sigue interesando. Esta oferta es válida para todos los amigos de todos los fora de INFOJARDÍN.

Los interesados deberán contestar antes del 30 de abril. Cantidades limitadas. Gracias
mi nombres es liott y estoy interesado en recibir las semillas de artemisa muy gustoso estoy de recibirlas mi direcion de correo es estha demonhunter0995@hotmail.com para cualquier info que necesites espero poder quedar deacuerdo contigo gracias. saludos
No está online  
Antiguo 08/04/11, 22:06:35   #9
Maria isabel Sanz

Mi galeria de fotos
Maria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por liott Ver Mensaje
mi nombres es liott y estoy interesado en recibir las semillas de artemisa muy gustoso estoy de recibirlas mi direcion de correo es estha demonhunter0995@hotmail.com para cualquier info que necesites espero poder quedar deacuerdo contigo gracias. saludos
Me interesaria alguna aromatica y tambien árnica si tienes. Gracias!
No está online  
Antiguo 08/04/11, 22:07:47   #10
Maria isabel Sanz

Mi galeria de fotos
Maria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaria isabel Sanz tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por CULTOR FELIX Ver Mensaje

Me interesa manzanilla y algunas otras aromaticas tambien árnica si tienes . Muchas gracias Cultor
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación