Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/09/12, 12:53:20   #31
cecidebruno

Mi galeria de fotos
cecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mis bugambilias

Cita:
Empezado por Mayocar Ver Mensaje
Ardan estas en tooooo jajajajaja,mirando los brotecillos no me había fijao, viva el reciclaje , yo tengo un geranio que no sé si podarlo por que está muy grande , pero si lo podo me faltaran yoyures jajajaja , era una ramita chiquitita y se ha convertido en un mosntruo mira la foto:

Este es el monstruo y me da pena podarlo así que por ahora seguirá así.

Si te fijas en un ladito dentro del geranio tengo un limonero de un metro agobiao, pide socorro a grito jajajja, está en la parte izquierda de la foto .

Haber si lo encuentras Ardán jajajajja

Un saludo
UN MOMENTO!!! tu me estas diciendo que eso es un geranio y era una ramilla chiquita???

dime ahora mismo que es lo que les das a tus plantas!!!!!!! eso no es normallllllllllllllllllllllll que fuerteeee!!!! mandame un poco para aca Mayo!!
hace cuanto que lo tienes?

besitos

CECI
No está online  
Antiguo 16/09/12, 13:42:08   #32
Mayocar

Mi galeria de fotos
Mayocar va por buen camino

Te lo juro ceci que era una ramita en una maceta, es un geranio citronella sus hojas huelen a limón y era ramita pero esta clase de geraneos normalmente se hace muy grandes , pero se me ha hecho enorme ,de todas maneras no sé cuando se poda pero si quieres? pues te lo mando...

un saludo
No está online  
Antiguo 16/09/12, 13:51:37   #33
Mayocar

Mi galeria de fotos

Hace 1 año que lo tengo y solo lo he abonado 1 vez y ya no me atrevo a abonarlo más que me entra en casa al final.
No está online  
Antiguo 16/09/12, 13:59:54   #34
cecidebruno

Mi galeria de fotos
cecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoracióncecidebruno tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Hace 1 año que lo tengo y solo lo he abonado 1 vez y ya no me atrevo a abonarlo más que me entra en casa al final.
Dios mio, como te descuides, se te mete en la casa jajjajaja. pues si cuando lo vayas a podar te pediré un poquillo para ver si tengo la misma suerte. Si es que es cierto, hay plantas que cuanto menos le haces, mas te crecen
No está online  
Antiguo 16/09/12, 14:12:22   #35
Mayocar

Mi galeria de fotos

Ten cuidado que si lo pones en el balcón , a lo mejor no te puedes ni asomar pot que no tengas sitio ajjaj
No está online  
Antiguo 16/09/12, 14:19:21   #36
Mayocar

Mi galeria de fotos

Ahora fuera cachondeo, yo mientras lo tenía en maceta, era una ramita , yo lo tenía en una maceta pequeña, pero si lo pones en una maceta grande , no te crecerá como este , pero se te pondrá muy majo y grandecito creo.
No está online  
Antiguo 16/09/12, 14:24:51   #37
cecidebruno

Mi galeria de fotos

Cita:
Ahora fuera cachondeo, yo mientras lo tenía en maceta, era una ramita , yo lo tenía en una maceta pequeña, pero si lo pones en una maceta grande , no te crecerá como este , pero se te pondrá muy majo y grandecito creo.
pues me has dado una idea. Lo pondré tirando para el piso de la vecina para que deje de espiarnos to el día. déjalo que crezca muchoooo, vamos que me tapice la separación de los pisos ajajaja. Para que te crees que he puesto una bungavilla? para que tape ajajajaj
No está online  
Antiguo 16/09/12, 14:30:38   #38
Mayocar

Mi galeria de fotos

jjajajajjaja me parto de la risa, hay vecinas que són como detectives ajjaja hacen un jornal en la ventana o balcón.ajjajaa
No está online  
Antiguo 16/09/12, 14:38:59   #39
cecidebruno

Mi galeria de fotos

pues de verdad, yo lo flipo. yo salgo y ella sale, yo entro y ella entra, yo me pongo con las plantas y ella se compra plantas. madre miaaaaaaaa, que se compre una teleeeeeeeeeeee y mire el sálvame que le gusta el chismoseo.
No está online  
Antiguo 16/09/12, 14:43:35   #40
Mayocar

Mi galeria de fotos

Esta claro, se quiere parecer a ti jajaj, yo ahora no pero antes he tenido una parecida y no veas... tela marinera " sálvame" es lo que tienes que decir jajajajj mirando al cielo jajajj
No está online  
Antiguo 18/09/12, 18:41:42   #41
Ardan Hernández
FAN DE EUROVISION

Ubicación: Xalapa, Veracruz México. el mercurio nunca baja de los 6°C y nunca sube de los 31°C, clima ideal.
Mi galeria de fotos
Ardan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ardan Hernández a través de Yahoo

en azul un limonero y en morado un limpiatubos

yo ya tengo hasta mas vasitos de yougrt de los que nesecito,son muy utiles. hace poco ocupe unos para germinar esporas de helecho, haber si tengo suerte y nacen.

saludos
No está online  
Antiguo 18/09/12, 19:22:18   #42
Mayocar

Mi galeria de fotos

Muy bien Ardán me has sorprendido tienes vista de lince ajjaja, por que como está el geranio casi ni lo veo ni yo que estoy aquí jajajja.Y arriba el reciclaje , yo no lo he probado pero lo probaré...

Un saludo
No está online  
Antiguo 18/09/12, 19:23:19   #43
Mayocar

Mi galeria de fotos

No he probado lo de los yogures que se me ha olvidado
No está online  
Antiguo 19/09/12, 06:45:49   #44
Ardan Hernández
FAN DE EUROVISION

Ubicación: Xalapa, Veracruz México. el mercurio nunca baja de los 6°C y nunca sube de los 31°C, clima ideal.
Mi galeria de fotos
Ardan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoraciónArdan Hernández tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ardan Hernández a través de Yahoo

jejejeje pues lo primero que encontre fue el limpiatubos, pero le vi la hoja medio rara y luego vi los alrededores del pelargonio y lo encontre.

la otra vez iba a comprar un pelargono como el tuyo. segun escuche creo es medicial o comestible. ¿ es cierto?
No está online  
Antiguo 19/09/12, 09:01:58   #45
Mayocar

Mi galeria de fotos

Yo no lo ha probado jajja pero sus hojas desprenden un olor a limón y en el vivero me dijeron que espanta a los mosquitos , la verdad es que en casa entran , tendré que poner un esqueje y fuera mosquitos y encima vale de ambientador ajja

saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación