Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/08/12, 11:58:36   #1
lolavical

Mi galeria de fotos
lolavical va por buen camino
dar forma a un limonero

Hola, espero que aunque todavia sean vacaciones, alguien pueda ayudarme con mi limonero. Plante unas semillas de limon y dieron su fruto, de esto hara unos 2 años. El problema es que crece de una manera desordenada, me refiero a que el tallo central lo tube que cortar porque se seco y han crecido ramas a los lados y por abajo, de tal manera que tiene una altura de mas de 1 metro. Le tengo sujeto con unos palos, pues las ramas se vencen del peso. Me gustaria que estuviese como algunos que veo, un tronco central y luego una copa, como podria hacerlo, sin dañarle? De momento no ha dado flores, pero creo que es normal, pues es "joven", pero al ser de semilla las dara algun dia? dara limones?. Si para darme una respuesta es necesario, poner fotos decirmelo y lo intentare. Muchas gracias.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 20/08/12, 14:42:40   #2
Manuel,

Mi galeria de fotos
Manuel, va por buen camino
Re: dar forma a un limonero

si pones una foto será mas facil ayudarte, de todos modos, ahora no es buen tiempo para podar.
Antiguo 20/08/12, 17:18:07   #3
el chato

Mi galeria de fotos
el chato tiene una espectacular aura alrededor

de semilla según cuenta la gente tardan mas, de todas formas si puedes pon la foto y se intentara decirte algo
un saludo
Antiguo 20/08/12, 18:48:01   #4
javier_
Aprendiz de ayudante

Mi galeria de fotos
javier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoraciónjavier_ tiene una valoración más allá de la valoración

Fotos.... fotos....Del maravilloso limonero plantado hace 2 años y ya dieron fruto.

Siempre dije que la naturaleza algùn dìa iba a cambiar para adaptarse a nuestras mayores necesidades.

Saludos.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación