![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
dar forma a un limonero
Hola, espero que aunque todavia sean vacaciones, alguien pueda ayudarme con mi limonero. Plante unas semillas de limon y dieron su fruto, de esto hara unos 2 años. El problema es que crece de una manera desordenada, me refiero a que el tallo central lo tube que cortar porque se seco y han crecido ramas a los lados y por abajo, de tal manera que tiene una altura de mas de 1 metro. Le tengo sujeto con unos palos, pues las ramas se vencen del peso. Me gustaria que estuviese como algunos que veo, un tronco central y luego una copa, como podria hacerlo, sin dañarle? De momento no ha dado flores, pero creo que es normal, pues es "joven", pero al ser de semilla las dara algun dia? dara limones?. Si para darme una respuesta es necesario, poner fotos decirmelo y lo intentare. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: dar forma a un limonero
si pones una foto será mas facil ayudarte, de todos modos, ahora no es buen tiempo para podar.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
de semilla según cuenta la gente tardan mas, de todas formas si puedes pon la foto y se intentara decirte algo
un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Aprendiz de ayudante
![]() Fecha de Ingreso: nov 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Fotos.... fotos....Del maravilloso limonero plantado hace 2 años y ya dieron fruto.
Siempre dije que la naturaleza algùn dìa iba a cambiar para adaptarse a nuestras mayores necesidades. Saludos.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|