Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16/08/12, 19:30:09   #1
gtv_robert

Mi galeria de fotos
gtv_robert va por buen camino
Necesito Identificar un cactus...

Me podrían ayudar con la identificación de este cactus? Stenocereus???Gracias!!!!!!

No está online  
Antiguo 16/08/12, 20:14:15   #2
Antonio-gonzalez

Mi galeria de fotos
Antonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Necesito Identificar un cactus...

Stenocactus dumortieri?
No está online  
Antiguo 16/08/12, 23:00:27   #3
gtv_robert

Mi galeria de fotos

pregunto y disculpen mi ignorancia, el Stenocactus dumortieri, no suele tener las costillas más pronunciadas y en mayor número. Éste solo tiene 4?
No está online  
Antiguo 17/08/12, 11:42:06   #4
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

se parece al stenocereus estenogonus. saludos
No está online  
Antiguo 17/08/12, 18:42:18   #5
gtv_robert

Mi galeria de fotos

Subo una foto tomada desde arriba...

No está online  
Antiguo 17/08/12, 19:25:02   #6
Cisneblan

Mi galeria de fotos
Cisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoración

Podria ser un Pachycereus o Lemaireocereus marginatus (captus organo o Chilayo).
Tienen de 4 a 7 costillas.
No está online  
Antiguo 17/08/12, 19:31:29   #7
Cisneblan

Mi galeria de fotos
Cisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoraciónCisneblan tiene una valoración más allá de la valoración

Igual creo que seria stenocereus marginetus
No está online  
Antiguo 17/08/12, 19:58:37   #8
Cisneblan

Mi galeria de fotos

Fijate bien rober que no sea un algun tipo de Cereus como Cereus pernambusencis que creo que sera lo mas seguro aunque no lo se al 100%.
Espero haber servido de alguna ayuda.
No está online  
Antiguo 18/08/12, 05:22:26   #9
gtv_robert

Mi galeria de fotos

Muchisimas gracias!!!! Talvez tenga q esperar q crezca un poco más....
No está online  
Antiguo 18/08/12, 15:06:07   #10
Antonio-gonzalez

Mi galeria de fotos
Antonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonio-gonzalez tiene una valoración más allá de la valoración

Son pequeños todavia y con el tiempo sacaran mas costillas
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación