![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Nuevo Emprendimiento - VIVERO!!!
Hola! Me llamo Sergio, Soy un lector del foro de hace varios años. Vivo en Buenos Aires, Argentina.
Les comento que estoy pensando en abrir un vivero y como no tengo experiencia en el rubro espero que los que si la tienen me puedan ayudar. Primero me gustaría que me puedan decir como es la relación Costo/beneficio, es decir si deja una buena ganancia. Después que tipo de mercadería podría vender para empezar; yo había pensado en sustratos, algunas fertilizantes, macetas, alguna variedad de plantas y accesorios. Que tipo de Plantas me convendría comprar? Como verán cualquier información me es útil. Asique será bienvenida! Desde ya muchas gracias Sergio. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
reproduccion de plantas
![]() Fecha de Ingreso: abr 2012
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola sergi,soy de bs as,vivo en campo,pero trabajo en longchamps,cerca de viveros mayoristas,siempre voy,me encanta,compro siempre ,hay abonos,compost,fertilizantes,aceites,sustratos,per litas,todos en gran variedad para distintas plantas,arboles y orquideas,cactus,todo lleva distintas maneras,herbicidas,plagas,enfermedades,en cuanto a plantas,segun el vivero,en algunos,mas chicos,se dedica a la de estacion,otros a estacas,esquejes,y los mas grandes de todas plantas,arboles,orquideas,arbustos,nose si queres alguno en especial te nombro,saludos pachi
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
FAN DE EUROVISION
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Ubicación: Xalapa, Veracruz México. el mercurio nunca baja de los 6°C y nunca sube de los 31°C, clima ideal.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Nuevo Emprendimiento - VIVERO!!!
Hola Sergio bienvenido al foro
![]() Las plantas con flores y exóticas se venden muy bien, al menos en mi zona. Los cactus raros también se venden. Saludos y buena suerte ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Re: Nuevo Emprendimiento - VIVERO!!!
al comentar me sale que tengo 13 mensajes pero al darle a mensajes no me salen, como puedo leerlos? Gracias.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|