Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/08/12, 13:36:32   #1
Jose b.t

Mi galeria de fotos
Jose b.t va por buen camino
Hacer maceteros con palets

Hola estoy pensando en hacerme unos maceteros con madera de palets y la duda que tengo es si aunque a la madera la trate con aceite de linaza o algo similar en un tiempo no muy lejano el agua y la humedad de la tierra puedan pudrir la madera, estaba pensando en cubrir los maceteros por dentro con plásticos, que me aconsejáis vosotros? Dejarías unos agujeros en la parte de abajo como en los maceteros que venden? Un saludo
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 13/08/12, 13:52:02   #2
JulianaG

Mi galeria de fotos
JulianaG va por buen camino
Re: Hacer maceteros con palets

Hola jose, si te fijas en este mismo foro hay un hilo que se llama "Jardinera con palets" o algo por el estilo y ahi tenes la explicacion muy detallada de varias personas y su construccion de maceteros.

Por lo que yo estuve leyendo, les ponen unas capas plasticas y si, si hacen agujeros para el drenaje.

Sldos
Antiguo 13/08/12, 13:54:29   #3
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

Te dejo estos enlaces:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=303444

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=262025

Olvídate del aceite de linaza y de otras cosas parecidas. Tienes que usar fondo protector para madera y lasur para exterior. Actualmente son los mejores productos para las maderas de exterior.
Antiguo 13/08/12, 20:38:16   #4
Jose b.t

Mi galeria de fotos
Jose b.t va por buen camino

Gracias x las respuestas lo tendré en cuenta
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada