Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22/03/07, 18:59:55   #1
laurisia

Mi galeria de fotos
laurisia va por buen camino
duda Alguien que me oriente por favor

Un saludo a todas las personas que hacen posible que esta sea la mejor pagina de jardineria que hay en internet.

Quisiera saber si por casualidad hay alguien que me pueda informar si el bambu se puede poner para hacer seto? ya que tengo en una parte del seto unas plantas que le llaman malpalillo (el nombre verdadero no lo sè) y la verdad no se que pasa pero no cierran bien, asi que me gustaria intercalar junto al malpalillo bambu pero no sè si seran compatibles, Tambien se aceptan sugerencias de cualquier otra planta que me sirva para lo mismo. Aparte que vivo en Palencia - España y en la zona hace bastante frio y me gustaria tambien saber si el bambu aguantará este clima.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

(El nombre del dichoso malpalillo es aligustre)

Última edición por laurisia fecha: 30/03/07 a las 11:42:27.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/03/07, 11:08:27   #2
Leia

Mi galeria de fotos
Leia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Alguien que me oriente por favor

El bambú es invasivo, no deberías plantarlo en el suelo, si quieres puedes plantarlo pero con la maceta y todo e ir controlándolo....si te refieres a seto como altura, el bambú si que la alcanza pero como no tengo ni idea de cual es el malpalillo.........por que no pones una fotito, así será mas fácil...........
Antiguo 30/03/07, 11:41:20   #3
laurisia

Mi galeria de fotos
laurisia va por buen camino

Ya averigué como se llama el dichoso malpalillo, es aligustre.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/03/07, 11:53:08   #4
Leia

Mi galeria de fotos
Leia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoraciónLeia tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo tengo aligustre y si que tupe............... de cualquier forma no plantes bambú, si puedes pon una foto para ver el estado de tu seto y así ver cual es la mejor solución...
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación