![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Barranquilla, colombia. Clima tropical cálido seco, temperatura promedio 30°
Mi galeria de fotos
![]() |
Es un Hibiscus???
HOla, me preguntaba si esta planta de grandes flores rojas es un hibiscus de flor rellena, o es otra planta, cuál? es que no se aparece a los otros que tengo y a los que veo por aquí, sin embargo en mi tierra se les llama cayena igual que al Hibiscus Rosa Sinencis...agradezco sus respuestas.
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Es un Hibiscus???
claro que si que es un hibiscus pero de los llamados dobles, algunos su flor en vez de caerles a diario les duran un par de dias, este esta muy sanote, suerte.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: dic 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo lo tengo.
Es un hibiscus Pagoda , pero no se exactamente si es hibiscus rosa-sinensis , o schizopetalus. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Barranquilla, colombia. Clima tropical cálido seco, temperatura promedio 30°
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias Rafaela y Cisne por sus respuestas, por fin tengo claro que es un hibiscus, y no conocía ese schizopetalus que mencionas cisne, y cuando lo busqué y vi la foto que exótico, pero ese no es el mío, seguí buscando y lo encontré como hibiscus rosa sinensis de flor doble.....Muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|