![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
VENTA DE BEGONIAS!!!
Buenos dias
ya estoy de vuelta de mis vacaciones,y vuelvo con algunas begonias,durante estas semanas he podido identificar algunas,otras, sigo en ello empezare los envios el 20,mas que nada, por el calor los envios,como siempre podeis elegir,mensajeria,hasta 6 plantas de tamaño medio,6 euros,entrega al dia siguiente del envio,o CORREOS espero que sean de vuestro agrado,como siempre, seguire añadiedo mas el precio, 4,50 euros,como vereis, hay variedades que son mas caras,pero como siempre,prefiero unificar los precios,las plantas a la venta son las que veis en las fotos Nº1...AGOTADA Nº2... Nº3...diponibles en tamaño mayor a 6,50euros,muy pocas unidades.. Nº4... Nº5... Nº6...AGOTADA Nº7...AGOTADA Nº8...AGOTADA Nº9...AGOTADA Nº10...LUCERNA..AGOTADA Nº11..disponibles muy pocas unidades,tamaño mayor a 6,50,eurosAGOTADA Nº12... Nº13...AGOTADA Nº14...AGOTADAdisponible tamaño mayor 6,50...AGOTADA Nº15... Nº16... Nº17... Nº18... Nº19...AGOTADAdisponible en tamaño mayor a 6,50euros,pocas unidadesAGOTADA.. Nº20... Nº21...AGOTADA Nº22...AGOTADA Nº23...AGOTADA Nº24...AGOTADA Nº25...AGOTADA,disponible en tamaño mayor 6,50 euros Nº26...flores blancas Nº27... Nº28... Nº29...hojas bastante grandes(casi 20cm),flores blancas... Nº30... ACONTIFOLIA SCEPTRUM... Nº 31...ASTRIDA??..AGOTADA Nº32...SHEPHERDII..AGOTADA Nº33....ANITA ROSEANNA.. Nº34.....ALBO PICTA,flores blancas.. Nº35....GUADUENSIS.. espero mas adelante poner alguna mas muchas gracias a tod@s un beso desde Mallorca. Última edición por ASEN fecha: 03/10/12 a las 20:54:52. Razón: ACTUALIZAR |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: VENTA DE BEGONIAS!!!
¡Hola!
Preciosas esas begos. Creo que voy a pedirte algunas. ¿Cómo haces? ¿Las reservas? ¿Tendrás más? ¿Se puede encargar alguna en concreto? Ya sé que hago muchas preguntas... Un saludo
|
|
|
#3 |
Mi galeria de fotos
Hola
MARA-CC gracias un beso desde Mallorca. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Hermosas
Asen tienes un mp Saludos Sandra |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Ben tornato Asen!!!
Mi piace molto anche la prima B. Bunchii ela B. Maurice Amey. A 4,5o euro l'una?? Fammi sapere quanto mi costano le spese di spedizione, così se non sono care, magari aggiungo una o due piante di queste , ok?
|
|
|
#6 |
![]() |
Bienvenida Asen, espero que tus vacaciones hayan sido estupendas.......te estaba esperando
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola, Sandra! ¿Cómo estás?
Ya veo que las dos hemos respondido al reclamo de las begos de Asen ipso facto Un abrazo
|
|
|
#8 |
![]() |
Otra pregunta, que tengo una duda: la reniformis es rizomatosa, de caña o tuberosa?
Muchas gracias
|
|
|
#9 |
Mi galeria de fotos
Hola a tod@
he añadido algunas mas,gracias de nuevo por vuestra confianza MARA,segun la asociacion americana de la begonia,la RENIFORMIS es de la variedad de TALLO GRUESO ROMITTA PILAR un beso desde Mallorca. |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Asen, has venido rompiendo
Tienes verdaderas preciosidades y las fotos, son una pasada, además casi todas identificadas, contigo es muy difícil no caer en la tentación |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH
alucinante |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Hola Asen,
Me gustan todas....... tienes un mp |
|
|
|
|
|
#13 |
Mi galeria de fotos
Hola
gracias a tod@s,por la acogida que estan teniendo mis begonias,a este paso las agotare antes del fin de semana un beso desde Mallorca. |
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
No te olvides de las mias Asen, tanto vender y haber si te olvidas de las mias, jajajaa!
|
|
|
#15 |
Mi galeria de fotos
Hola
KOKAS un beso desde Mallorca. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|