![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
diseño de jardin en Otero de Dueñas, leon
Bs dias, quiero diseñar un jardin en la zona de otero de dueñas, leon y al ser una zona montañosa tengo muchas dudas de que plantas colocar. El jardin a diseñar es de unos 70 m2, la temperatura media anual de la zona es de 8,20ºc, en los meses calidos de 25ºc y en los frios de -3,6ºc, la altitud de 1000 m y la precipitacion media anual de 803 mm. Queria que me ayudaran con la eleccion de arboles para plantar, trepadoras ya que necesito tapar vallas, plantas que no necesiten mucho mantenimiento ya que es una casa de fin de semana y necesito que sean fuertes y que requieran los minimos cuidados. No se si pido mucho, espero vuestra colaboracion, un saludo.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: diseño de jardin en Otero de Dueñas, leon
mensaje borrado
Última edición por verdigris fecha: 21/08/12 a las 10:28:10. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mi galeria de fotos
![]() |
ok, te subo estas unicas fotos que tengo....
Como decia, necesito de alguna forma cubrir con plantas la valla para tener mas intimidad respecto de los vecinos de los adosados. Con respecto a las caracteristicas del suelo actual, no tengo ni idea. Como puedo averiguarlo???? Un saludo, Carla. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
mensaje borrado
Última edición por verdigris fecha: 21/08/12 a las 10:27:06. |
|
|