Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/03/07, 21:55:26   #1
aranjuezromero

Mi galeria de fotos
aranjuezromero va por buen camino
DONDE COMPRAR GRAVA ECONOMICA

Hola a todos, queria echar grava en las zonas de paso del jardín, pero si compro los saquitos que venden en los centros comerciales me puedo dejar el sueldo entero. Sabeis de algún sitio donde te lo puedan servira un precio majete? Yo necesitaria como 3 metros cubicos. Vivo por la zona sur de madrid (aranjuez) gracias...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/03/07, 11:03:02   #2
gmns

Mi galeria de fotos
gmns va por buen camino
Re: DONDE COMPRAR GRAVA ECONOMICA

A ver si te va este enlace, están en Paracuellos de Jarama, añadele al precio que viene en la página (una tabla excel separada por hojas), el precio del porte si no pudieras hacerlo tú. Aquí es donde compré yo la mia, 1 Tm. para 17 m2.
Un slaudo.
http://es.msnusers.com/PIEDRAPARAJAR...k2UWWitLDEyA$$

La web es esta.

http://groups.msn.com/PIEDRAPARAJARDINDECORACIONYARENAS
Antiguo 22/03/07, 11:28:33   #3
Leia

Mi galeria de fotos
Leia es un nombre conocido por todos

gmns, no hay manera de entrar en los precios, si tu puedes vuelcalos directamente en excel o con un mensaje privado, te lo agradeceria mucho. Me vienen bien los precios.
Antiguo 22/03/07, 12:25:31   #4
Enrique 666

Mi galeria de fotos
Enrique 666 va por buen camino

En el sitio de paracuellos tienen mucha variedad pero de baratos nada. Están en la media. Además el transporte es bastante carito.

Yo conozco otro sitio en cerceda www.abonosvicente.com. Cuesta más o menos lo mismo que el de paracuellos y tienen algo menos de variedad. Lo comento porque dependiendo de la zona donde quieras llevar las gravas el transporte te puede salir más barato o más caro.

Saludos
Antiguo 22/03/07, 15:20:18   #5
Leia

Mi galeria de fotos

Muchisimas gracias Enrique 666, como anda este de precios? tendrías alguna referencia o lista de precios? por que parece bastante surtido.....
Antiguo 22/03/07, 17:10:14   #6
Enrique 666

Mi galeria de fotos
Enrique 666 va por buen camino

Cita:
Empezado por Leia
Muchisimas gracias Enrique 666, como anda este de precios? tendrías alguna referencia o lista de precios? por que parece bastante surtido.....
Hola Leia, pues no tengo una lista pero por lo que yo pregunté era bastante parecido al de paracuellos. Lo que pasa que al estar más cerca de mi casa el transporte me salía mejor de precio. Igualmente, la lava volcánica por la que pregunté era más barata en en el sitio de cerceda aunque creo que también de peor calidad.

En fin, como yo ando buscando un suministrador si encuentro algo interesante ya os lo contaré.

Saludos

PD: ¿Por qué la gente que vende gravas es tan antipática?
Antiguo 22/03/07, 17:13:53   #7
aguaribay

Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

si!! es cierto son insoportables.Con kira tenemos anectodas increibles de una empresa de piedras cerca de MAdrid.Por aqui en Barcelona igual y eso que no te topaste con las empresas de riego...esos en antipatia no les gana nadie.

Leia me paso esta web y al menos estan todas la gravas .No se que precios.pero si compran tipo mayoristas tienen que pedir descuento!!!!!!!!

6-8 big bags ya es mayorista.
http://www.abpaisajismo.com/
Consúltenos , diseñamos su jardín.

.
Antiguo 23/03/07, 00:25:22   #8
aranjuezromero

Mi galeria de fotos
aranjuezromero va por buen camino

hola a todos y gracias por contestar.... yo he preguntado hoy en un almacen de material de construcción, vivero, ferreteria, etc... y el metro cubico me sale a 55 euros... me parece carisimo.... a que precio lo encontrais vosotros?
Chao
Antiguo 23/03/07, 10:19:47   #9
Leia

Mi galeria de fotos

Dependiendo de que busques,...........dinos por que preguntaste y te contamos. Je, je!
Antiguo 23/03/07, 10:32:37   #10
hada

Mi galeria de fotos
hada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoración

¿¿¿Y por el sur???? ¿¿¿alguien sabe donde la venden a buen precio por Malaga????
Antiguo 23/03/07, 12:05:28   #11
aguaribay

Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

55 el metro cubico de garbancillo!!! buenisimo, mucho mas barato que la de cuarzo. Es un precio mas que correcto.
Quizas no estan familiarizados con el precio de la piedra.Pensad que un metro cubico de tierra buena puede estar 35-40 euros !!

.
Antiguo 25/03/07, 15:01:44   #12
rita44

Mi galeria de fotos
rita44 va por buen camino

Hola, he estado leyendo y veo que sabeis de sitios para comprar la grava, pero ami me pilla un poco lejos, sabeis de algun sitio cerca de Tarancon?

Graciasssssssssss
Antiguo 25/03/07, 15:17:31   #13
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Aguaribay, ese sitio que nombran de Cerceda es precisamente donde "las chicas tan simpáticas" que les compramos las piedrotas de granito redondeadas, algo de rocalla y traviesas ... un primor de simpatía si ...
Parecía que nos hacían un favor por vendernos cosas ... y encima no hacían descuentos a profesionales ...

El de Paracuellos tiene un poquito caros los portes, y la piedra, bueno, tampoco es barata ... pero tiene unas piedras, gravas, etc divinas ...
Por cierto en la misma carretera pero algo antes hay otro que también vende gravas un pelín más barato (aunque por supuesto no tiene tanta variedad) se llama Alonso e Hijos.

Por lo demás, si lo que se busca son "gravas normales" es cuestión de visitar almacenes de construcción, que sale mucho más barato y a veces tienen cosas bonitas.

Saludos

http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm

Asociación Española de la Fuchsia

http://www.aefuchsia.es/

El sentido común es el instinto de la verdad
Antiguo 25/03/07, 19:51:53   #14
Hiro

Mi galeria de fotos
Hiro va por buen camino

Hola a todos,´por si hay alguien de cerca de Salamanca, yo tenía el mismo problema, muchos metros cuadrados para tapar, así que con las piedras de viveros me salía carísimo. Pregunté en una gravera y el metro cúbico de grava me lo han vendido a 15 euros. Además te la puedes ir llevando poco a poco, según la vas necesitando.
Antiguo 25/03/07, 21:38:06   #15
aguaribay

Mi galeria de fotos

si cayeron tambien en las antipaticas mujeres .
Esa gente tendra un colapso tarde o temprano, no puede ser que traten tan mal a la gente.

.
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación